Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban
#1
0
Buenas , quiero que se me retire un ban pq hace unos dias yuri me baneo por insultarle pero no me entere del ban porque me sali al instante y bueno al dia siguiente entro al server no me aparece nada de ningun ban me deja entrar como si nada y entonces se conecta yuri y me banea perma porque supuestamente me habia baneado un dia pero la baina esque no me aparecio nada de ningun ban el server me dejo entrar y yo utilizo datos moviles para conectarme con el pc no se si tendra algo que ver pero eso q el sv me dejo entrar y eso, tambien queria pedirle disculpas a yuri cosa que hice por privado y no me contesta y eso, saludos y ojala se me quite el ban.
Responder
#2
0
Buenas,

Es un poco curiosa tu explicacion, no me entra en la cabeza como por ejemplo puedes decirle a alguien "gilipollas" y decir que no te has enterado o etc de dicha accion "unos dias yuri me baneo por insultarle pero no me entere del ban"

Seguimos con que si en tu casa no tienes conexion estable dicha ser, fibra optica o el tipico adsl, usando los datos del movil en la gran mayoria tienen IP dinamica, eso significa que no se cuando, al apagar el movil y encenderlo, al apagar los datos y encenderlo etc etc, se cambia dicho numero, siendo 1XX.XXX.XXX y luego se cambio a 2XX.XXX.XXX, entonces en el 2º caso no tiene baneo ninguno entonces puedes conectarte sin problemas, ya que no tienes prohibicion en la IP 2º

2020-08-14 Prodigio V ~zZ~ Yuri insultar e irse 1 D�a

2020-08-15 Prodigio V ~zZ~ Yuri saltar ban Permanente 0 0 1

Es un tema de debes arreglar con Yuri, para poder solucionar el asunto.

Un saludo.
Responder
#3
0
(21-08-2020, 10:01:41)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Es un poco curiosa tu explicacion, no me entra en la cabeza como por ejemplo puedes decirle a alguien "gilipollas" y decir que no te has enterado o etc de dicha accion "unos dias yuri me baneo por insultarle pero no me entere del ban"

Seguimos con que si en tu casa no tienes conexion estable dicha ser, fibra optica o el tipico adsl, usando los datos del movil en la gran mayoria tienen IP dinamica, eso significa que no se cuando, al apagar el movil y encenderlo, al apagar los datos y encenderlo etc etc, se cambia dicho numero, siendo 1XX.XXX.XXX y luego se cambio a 2XX.XXX.XXX, entonces en el 2º caso no tiene baneo ninguno entonces puedes conectarte sin problemas, ya que no tienes prohibicion en la IP 2º

2020-08-14 Prodigio V ~zZ~ Yuri insultar e irse 1 D�a

2020-08-15 Prodigio V ~zZ~ Yuri saltar ban Permanente 0 0 1

Es un tema de debes arreglar con Yuri, para poder solucionar el asunto.

Un saludo.
Aver digo que no me habia enterado del baneo porque yo me fui y cuando me conecte de nuevl al dia siguiente no me aparecia nada de ban :V y entonces se conecto yuri y me baneo perma de repente y de motivo me puso saltarse ban y ahi fue cuando supe que me habia baneado antes :V Rolling_eyes
Responder
#4
0
(21-08-2020, 13:25:56)Prodigio V escribió: Aver digo que no me habia enterado del baneo porque yo me fui y cuando me conecte de nuevl al dia siguiente no me aparecia nada de ban  :V y entonces se conecto yuri y me baneo perma de repente y de motivo me puso saltarse ban y ahi fue cuando supe que me habia baneado antes :V  Rolling_eyes

Esta feo eso de insultar y salir por patas para que no te baneen  Thinking y al final mira como te ves xD Luego se pasará @"~zZ~ Yuri" por aqui a responderte.
WWW
Responder
#5
0
Estas cosas no sucederian si pensáramos 2 veces las cosas antes de hacerlas y respetar a los demás. Piensa que esto se hubiese evitado si no hubieses insultado. Para otra te recomiendo que pienses bien tus acciones.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Buenas espero que no vuelva a suceder o la próxima vez no te retirare el ban, como ya has visto aun que te desconectes puedo sancionarte a si que piensa las cosas para la próxima vez antes de hacer lo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#7
0
De acuerdo, gracias yuri y a los demás tmb.
Responder
#8
0
El ban ha sido elminado.
WWW
Responder
#9
0
@"Prodigio V" Lamento responderle incluso si el caso está cerrado. Falta de respeto a un administrador puede llevar a una ban permanente si no lo sabe.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
(21-08-2020, 23:53:23)Gr0uGker escribió: @"Prodigio V"  Lamento responderle incluso si el caso está cerrado. Falta de respeto a un administrador puede llevar a una ban permanente si no lo sabe.
Ps no lo sabia grou, le dije dos tonterias de las que me arrepiento aparte de q fue la primera vez, con palabras mas graves seguramente me hubiera llevado permanente pero eso que no voy a volver a comportarme asi.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)