Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



DEMO A YURI
#1
0
Min 21:30 en adelante vemos como el Admin Yuri me amenaza de Ban estando el totalmente equivocado.
https://www.mediafire.com/file/9iz28kir3...o.dem/file
Responder
#2
0
Buenas 1 diferencia entre amenaza y aviso

Bien te e avisado como podras ver en la demo mia que no te vayas de ducto o seras baneado (donde ves amenaza) no tenia pensado banearte pero cuando has dicho te subo demo y te callo la boca ahi cambie de parecer por que para chulo tu chulo yo bien.

Haber la demo empieza en el minuto 21 en adelante cuando estamos matando a un surbi en cima de tejado de cristal cuando muerte justo entra un wuesker bien pues este usuario se va a escribir nose que en vez de entrar y despues entra a un ducto que no hai nadie y despues ya se va a otro ducto doble donde ya entra bien pues le digo a el y a otro usuario que la proxima vez seran baneado y me suelta te subo demo y te callo la boca y hai decido darle el ban que no tenia pensado ya que solo los avise bueno aqui te dejo o dejo el link 


http://www.mediafire.com/file/q8gmgevgtg...o.dem/file

<23:14:53> "NewAge": Nada buenas noches ya mañana juego , pd Yuri yo juego con la musica de youtube no con eso y lo tuyo de te subo demo para callarte te lo dije por lo arrogante que me hablabas sin nada mas que decir buenad noches y no tenias la razon yuri

A ver en un mensaje escrito de que no te vayas del ducto, dnd ves tu la arrogancia?? me vienes con eso cuando tu me dices te sube la demo y te callo la boca, no tienes otra manera de contestar en fin.
Por cierto yo no te obligo a jugar con musica de youtube, ( luego pasa lo que pasa ) yo no obligo a nada pero cuando veo algo o a alguien que incumple las reglas actúo, luego no ahí excusas.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
me he visto la demo de yuri y no se de que te quejas, no es amenaza es aviso porque no estas cumpliendo reglas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)