Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mapa zzero_construccion
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Mapa zzero_construccionBuenas, traigo un mapa que e creado en mis ratos libres.
Estoy un poquillo oxidado en esto de crear mapas, así que acepto cualquier critica para ayudar a mejorar el mapa
ya sea en tamaño, diseño, ductos, etc

Los puntos de spawn de jugadores están puesto al máximo, no hay problema de muertes al principio de rondas,
y el mapa va muy fluido en cuanto fps, todos los archivos en total pesan 2,2mb
adjunto un video y el archivo con el .bsp .wad y .res


Link: https://mega.nz/file/plkCjYoT#aTd2qufxTR...iHMns8GMJU
Responder
#2
0
la verdad no lo he probado pero por lo q he visto en el video esta bastante bien. Suerte a ver si lo meten
Responder
#3
0
me gustaria la idea de poner este mapa ya que estamos todos los dias con los mismos, votaria +1 para que lo meta
Responder
#4
0
Esta guay Gran sonrisa
Responder
#5
0
Esta bueno el mapa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
muy buen mapa +1 a que lo ponga y a que sigas asiendo.
ya es hora de mapas nuevos xD
Responder
#7
0
+1 salgamos de los mapas convencionales
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#8
0
el mapa esta muy chulo pero por lo que e visto en el video el conducto que gira en espiral si se cae un arma adios muy buenas y el ducto que esta en las plataformas de mas al fondo opino que es demasiado largo y creo que mas gente opinara lo mismo pero si queda como esta a mi me daria igual solo que no me gustaria que un deimos me quitara el arma desde debajo de mi culo XD
muchos deimos y smoker usaran ese ducto como excusa ,como por ejemplo hay me e caido ,y se dedicaran a tirar armas desde abajo y a arrastrar a los humanos desde abajo tambien asi que lo veo una desventaja muy grande para los humanos en ese ducto.
Responder
#9
0
(08-08-2020, 12:34:45)Olympus escribió: el mapa esta muy chulo pero por lo que e visto en el video el conducto que gira en espiral si se cae un arma adios muy buenas y el ducto que esta en las plataformas de mas al fondo opino que es demasiado largo y creo que mas gente opinara lo mismo pero si queda como esta a mi me daria igual solo que no me gustaria que un deimos me quitara el arma desde debajo de mi culo XD
muchos deimos y smoker usaran ese ducto como excusa ,como por ejemplo hay me e caido ,y se dedicaran a tirar armas desde abajo y a arrastrar a los humanos desde abajo tambien asi que lo veo una desventaja muy grande para los humanos en ese ducto.

La verdad es que ni se me había pasado la cabeza, el tema de los deimos y smokers, el suelo de cristal esta cambiado, ahora es completamente solido y aunque parezca grueso, el que realmente para las balas es finito para que atraviese bien, las paredes siguen igual.

Por otro lado el ducto de las plataformas le e reducido un poco la parte final que va hacia dentro
Responder
#10
0
(08-08-2020, 16:44:18)1999alvarito escribió: La verdad es que ni se me había pasado la cabeza, el tema de los deimos y smokers, el suelo de cristal esta cambiado, ahora es completamente solido y aunque parezca grueso, el que realmente para las balas es finito para que atraviese bien, las paredes siguen igual.

Por otro lado el ducto de las plataformas le e reducido un poco la parte final que va hacia dentro
Buen mapa tonces.
Buenas noches
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)