Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Cambiar de mapa en plena ronda de Alien en hh
#1
0
Vengo a preguntar si se puede cambiar de mapa en plena ronda de hh cuando estabamos en plena modo alien. El cambio de mapa lo realizo el queridisimo administrador Yuri.
Responder
#2
0
cambie de mapa para ver una demo ya que no tenia el mapa y lo compense haciendo una ronda loca, no es que cambiara x gusto. (ronda loca con alien y reviviendo ) MUCHA EXP.

Y ahora te quejas del ban del discord por insultar me. y como te dicho en discord a lo que me has dicho tu de que me vas a mirar con lupa y me vas a subir demos te lo digo otra vez sube lo que quieras, no tengo problemas si te quieres centrar en eso adelante llevo campeando temporales aqui ya hace años no tengo problema apechugo con todo pero si quieres ir por hay adelante no tengo inconveniente.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Cambiar de mapa en plena ronda de Alien en hhSegún tengo entendido un admin no puede cambiar de mapa en hh.
Aporta una demo como prueba.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(29-07-2020, 22:31:48)~zZ~ Yuri escribió: cambie de mapa para ver una demo ya que no tenia el mapa y lo compense haciendo una ronda loca, no es que cambiara x gusto. (ronda loca con alien y reviviendo ) MUCHA EXP.
Y desde cuando se puede hacer ronda loca en hh?

(29-07-2020, 22:35:34)Scar49 escribió: Según tengo entendido un admin no puede cambiar de mapa en hh.
Aporta una demo como prueba.
Desgraciadamente no hize demo por el cambio de mapa. Culpa mia, demasiado lento xD
Responder
#5
0
(29-07-2020, 22:35:34)Scar49 escribió: Según tengo entendido un admin no puede cambiar de mapa en hh.
Aporta una demo como prueba.
La demo no la tiene, de todas formas hacer un drama de esto...... en fin veo que hay gente que viene a jugar y otra a ........ bueno es lo que hay.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
(29-07-2020, 22:31:48)~zZ~ Yuri escribió: cambie de mapa para ver una demo ya que no tenia el mapa y lo compense haciendo una ronda loca, no es que cambiara x gusto. (ronda loca con alien y reviviendo ) MUCHA EXP.

Y ahora te quejas del ban del discord por insultar me. y como te dicho en discord a lo que me has dicho tu de que me vas a mirar con lupa y me vas a subir demos te lo digo otra vez sube lo que quieras, no tengo problemas si te quieres centrar en eso adelante llevo campeando temporales aqui ya hace años no tengo problema apechugo con todo pero si quieres ir por hay adelante no tengo inconveniente.
En ningun momento me he quejado del ban a ver si aprendemos a escuchar. 7w7r y si te tomas como un insulto el "cacho tonto" no es mi culpa ya que tu tambien has insultado a mucha gente por micro en el servidor zonazero.
Responder
#7
0
Pruebas? 

Y otra cosa no me voy a pegar a qui toda la noche contestando para que tu ban se haga mas ameno a costa bien CHAO.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#8
0
Siendo una razón justificada no pasa nada por cambiar de mapa, da igual que sea hh, modo alien, swarm o lo que sea, lo dicho siempre y cuando sea por algún motivo.
WWW
Responder
#9
0
(30-07-2020, 00:49:45)!deM escribió: Siendo una razón justificada no pasa nada por cambiar de mapa, da igual que sea hh, modo alien, swarm o lo que sea, lo dicho siempre y cuando sea por algún motivo.
Entiendo, perdonen las molestias causadas.
Buenas noches 7w7r
Responder
#10
0
(29-07-2020, 22:51:20)CHOLO escribió: En ningun momento me he quejado del ban a ver si aprendemos a escuchar. 7w7r y si te tomas como un insulto el "cacho tonto" no es mi culpa ya que tu tambien has insultado a mucha gente por micro en el servidor zonazero.
A eso me refiero anoche después de esto el que te di en discord por insultar, escuchar se, pero creo que tu a leer no de ahí  tu respuesta.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)