Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



#LibertyADMIN
#1
0
Hola todos guapetones me llamo david tengo 21 años ,La mayoria me conocereis como liberty(zeus) otro no  :rolling_eyes: soy un viejo usuario que empezo a jugar en el 2012 2013.
Debido al reseteo del servidor en el 2015 tuve que comenzar denuevo   :joy: .Ahora mismo dispongo de mas tiempo libre y soy muy activo me encantaria ser administrador ,creo cumplir todos los requisitos y prometo hacerlo lo mejor posible.Darle cariño al post amigos para que esto sea posible ! Espero que tengan buena tarde
Responder
#2
0
+1
Se sabe las normas de pi a pa y literlamente lo veo disponible y activo en el servidor jugando casi todo el dia y mas.
Responder
#3
1
+1 Conoces las reglas bien y estas activo todo el rato.
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#4
0
+1 Como los demas han dicho,se conoce bien las reglas y es activo,lo unico es que aveces te enojas con facilidad xd
[Imagen: 1680x1050_px_anime_Kamina_simon_Tengen_T...7793.jpg!d]
Responder
#5
1
-1 Únicamente te conozco del servidor de ZA en el cual sueles estar bastante activo, sin embargo, tu actitud de chulería y el vacilé que tienes con el resto de usuario no me convence.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
1
-1 Simplemente no veo lo que puedes adicionar a la comunidad, solo por ser activo y saber las reglas no significa que serías un buen admin
Responder
#7
0
(29-07-2020, 01:02:58)AlSiJe20 escribió: -1 Únicamente te conozco del servidor de ZA en el cual sueles estar bastante activo, sin embargo, tu actitud de chulería y el vacilé que tienes con el resto de usuario no me convence.
respecto a este comentario lamento si te molesta que bromee asi con mis compañeros pio y yo somos muy amigos entre otros ,amigos del servidor  por si no lo sabes estamos en discord ,y nos decimos pequeños insultos de broma y no reimos mucho ,deberias pasarte por discord te lo pasaras mejor y animaria a la comunidad a unirse mas a discord  y generar un mayor ambiente , un saludo.

"Polish: escribió:" pid='19859' dateline='1595978494']
-1 Simplemente no veo lo que puedes adicionar a la comunidad, solo por ser activo y saber las reglas no significa que serías un buen admin
podria hacer lo mismo que harias tu siendo admin , de hecho me encantaria que hubiesen mas admin (incluso tu mismo, te votaria si quisieras.simplemente veo horas en la que no hay admins y pense que a lo mejor podria cubrir yo esas horas )para que la gente dejara de saltarse tanto las reglas cuando no estan ,pero ya que no quereis serlo almenos...
Almenos dejar que otros lo hagan y no pongais comentarios negativos porque si pero agradezco tu opinion

(28-07-2020, 21:28:00)Trrons escribió: +1 Como los demas han dicho,se conoce bien las reglas y es activo,lo unico es que aveces te enojas con facilidad xd
jejeje :3 sabes que no ,aveces la gente es muy molesta  :exploding_head: :joy: :joy:
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: #LibertyADMINYo en estos post no suelo comenta pero esta vez toca.


 -1
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#9
1
(29-07-2020, 08:26:52)~zZ~ Yuri escribió: Yo en estos post no suelo comenta pero esta vez toca.


 -1
creo que deberiamos arreglar nuestras diferencias como hombres hablando en ts3 o discord realmente no entiendo que tienes contra mi apenas hablamos,creo que nos comportamos como niños. y te pido disculpas pero te recuerdo que tu me  faltaste al respeto no yo.tambien pienso que deberias abrir un post y dejar en manos de la comunidad la decision de , si te queremos como administrador.en mi opinion creo que deberias tomarte un descanso .gracias por tu opinion.
Responder
#10
0
+1 lo veo bien como admin Gran sonrisa
saludos <3
Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)