Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



#LibertyADMIN
#21
0
(29-07-2020, 22:58:11)~zZ~ Yuri escribió: Tienes pruebas de algunas cosas de las que dices? 
Yo soy el 1 que ayuda a muchos niños y eso es un echo.
Una cosa es jugar con idem y otra cosa es ser admin de aqui no te confundas.
Lo de hola feo lo dices x tu amigo Alex a lo cual ni le conteste o a tigreton que tampoco le conteste xk es muy simple xk con la gente que no tengo nada no hablo mierdas con ellos ni para bien  ni para mal solo me dedico a jugar con ellos y punto, si me saludan hola yuri a si pues si saludo, el caso es que de lo que tu estas hablando en general te refieres a los amigos o grupito que estais en discord y te digo lo mismo que a alex dedicaros a jugar y no a dar  por culo.
Yury sube un post dando opcion a la gente para que decida la comunidad,si eres admin o no.ya veras como no ayudas tanto como dices .tengo a tigreton de testio fuiste muy desagradable con el ,no lo ignoraste como tu dices,haber si dejamos el victimismo.le dijistes con tono chulesco y despectivo "pero tu quien eres para hablarme ami asi,eres muy pesado tio " por lo general hablas siempre asi y vas pidiendo respeto . solo te dijo yuri feo a modo de saludo ,creo que para ser admin no debes dejar que te afecten esos comentarios y ser mas sociable con la comunidad .no generar un circulo de "amistades" y ser hostil con los demas .pd: alex es un niño de 16 años y lo que te diga o haga creo que no tiene que ver conmigo.te digo lo de !dem porque si es por la comunidad nadie te quiere de admin ,estas por favoritismo .un saludo y burnas noches .no pienso debatir mas contigo todo dicho

"Polish: escribió:" pid='19893' dateline='1596056426']
Por favor responde solo despues de entender lo que he dicho para que esto no ocurra
polish lamento,que no estemos deacuerdo.
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: #LibertyADMINSi tienen problemas los resuelven por privado, estáis cagando el post.

Yo respecto a ti no te conozco, ni - 1 ni + 1, solo te deseo suerte.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#23
1
Mejor respuesta del mensaje RE: #LibertyADMIN-1
Con tiempo y conociendo Un poco mejor tu persona pueda que tenga otra opinion.
Responder
#24
0
(30-07-2020, 00:05:04)Perseo escribió: Si tienen problemas los resuelven por privado, estáis cagando el post.

Yo respecto a ti no te conozco, ni - 1 ni + 1, solo te deseo suerte.
tienes toda la razon.un saludo compañero.pero aqui la gente no quiere hablar las cosas apropiadamente como podras observar si lees el post completo. lamento el show

(30-07-2020, 00:34:46)Moonismylife_Pt escribió: -1
Con tiempo y conociendo Un poco mejor tu persona pueda que tenga otra opinion.
Lamento que pienses asi de mi moonismylife_Pt ,te invito a que  entres a ts3 o discord de vez en cuando para que puedas conocerme un poco mejor. 

pD:tengo una amiga portuguez ella no habla español,si el problema esque no hablas bien español ,no te preocupes nuestros idiomas son parecidos puedo entenderte perfectamente.un saludo  Rofl
Responder
#25
0
Ves si ya sabía yo por donde andabas puedes tener de testigo al propio papá si quieres y puedes seguir mendigando el +1 en el server como estas haciendo si le digo a tigre que es pesado es por que lo es y punto porque cuando esta yo y el ni fu ni fa y ahora como amigos de toda la vida no chatin a si no va la cosa yo tengo muchas muchas horas aquí jugadas con gente y a esos se como gastarlos bromas o hablar con ellos. En fin que es tu post.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#26
0
Si no puedes aceptar las críticas de las personas que votan tu POST, no me pidas un +1, es un -1 (te enojas fácilmente varias veces)


Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#27
0
(29-07-2020, 23:25:39)david solis escribió: Yury sube un post dando opcion a la gente para que decida la comunidad,si eres admin o no.ya veras como no ayudas tanto como dices .tengo a tigreton de testio fuiste muy desagradable con el ,no lo ignoraste como tu dices,haber si dejamos el victimismo.le dijistes con tono chulesco y despectivo "pero tu quien eres para hablarme ami asi,eres muy pesado tio " por lo general hablas siempre asi y vas pidiendo respeto . solo te dijo yuri feo a modo de saludo ,creo que para ser admin no debes dejar que te afecten esos comentarios y ser mas sociable con la comunidad .no generar un circulo de "amistades" y ser hostil con los demas .pd: alex es un niño de 16 años y lo que te diga o haga creo que no tiene que ver conmigo.te digo lo de !dem porque si es por la comunidad nadie te quiere de admin ,estas por favoritismo .un saludo y burnas noches .no pienso debatir mas contigo todo dicho

polish lamento,que no estemos deacuerdo.
con la discusion que te as montado por que no te han gustado sus criticas por mas que los demas usuarios te den +1 no conseguiras el administrador.
hay que ser imparcial en estos temas y dejar que el agua corra por su cauce.
que el mono te dice que tienes poco pelo?
que el mono dice que no te gustan los platanos?
intenta no picar el anzuelo o el buen pescador te pescara.
yo tal vez sea un hipocrita dandote estos consejos pero al menos los comparto y soy lo mas sincero que puedo.
ya te lo comente por discord que ocurriria que te dijeran que llevabas mucho sin entrar y ahora llevas unos meses y que opinan que deberias esperar pero tambien te dije que no te dejaras pescar por comentarios negativos ya que las voz cantante es la de !deM pero que este a su ves pediria consejo a la administracion.
asi que seguramente tendras que esperar como bien te comente.
ya nos veremos.
Responder
#28
0
(30-07-2020, 12:37:37)Gr0uGker escribió: Si no puedes aceptar las críticas de las personas que votan tu POST, no me pidas un +1, es un -1 (te enojas fácilmente varias veces)


Un saludo
entiendo grouker.Heyy  Cold_sweat no te pedi +1   Thinking  te dije que dejaras una opinion ,pero aqui a entrado yury y su grupito atacar no a criticar cualquiera se daria cuenta de eso.

(30-07-2020, 16:35:52)Olympus escribió: con la discusion que te as montado por que no te han gustado sus criticas por mas que los demas usuarios te den +1 no conseguiras el administrador.
hay que ser imparcial en estos temas y dejar que el agua corra por su cauce.
que el mono te dice que tienes poco pelo?
que el mono dice que no te gustan los platanos?
intenta no picar el anzuelo o el buen pescador te pescara.
yo tal vez sea un hipocrita dandote estos consejos pero al menos los comparto y soy lo mas sincero que puedo.
ya te lo comente por discord que ocurriria que te dijeran que llevabas mucho sin entrar y ahora llevas unos meses y que opinan que deberias esperar pero tambien te dije que no te dejaras pescar por comentarios negativos ya que las voz cantante es la de !deM pero que este a su ves pediria consejo a la administracion.
asi que seguramente tendras que esperar como bien te comente.
ya nos veremos.
toda la razón he caido como un tonto en los ataques de estos personajes,un saludo y gracias por tus consejos olympus.

(30-07-2020, 06:29:32)~zZ~ Yuri escribió: Ves si ya sabía yo por donde andabas puedes tener de testigo al propio papá si quieres y puedes seguir mendigando el +1 en el server como estas haciendo si le digo a tigre que es pesado es por que lo es y punto porque cuando esta yo y el ni fu ni fa y ahora como amigos de toda la vida no chatin a si no va la cosa yo tengo muchas muchas horas aquí jugadas con gente y a esos se como gastarlos bromas o hablar con ellos. En fin que es tu post.
eres muy infantil yuri tio y muy pesado no vives ni dejas vivir.
Responder
#29
0
No queria meterme pero.... vaya actitud que tienes para pedir admin, quieres si o si un +1 y no estas dispuesto a aceptar criticas, si ya eres asi en el foro a saber como seras en el juego, no quiero, al menos yo, admins asi.

-1
Responder
#30
0
-1 ni se quien eres :/
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)