Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



No me deja entrar
#1
0
Hola buenas, pues eso que intento entrar al server ZA y me dice que no se puede establecer conexion con el server, mi conexion es de 100mb/s
y el pc lo dudo, aparte que a los demas servidores si puedo entrar, pero al ZA no Triste
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
hago up ya que necesito que alguien me ayude XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Tiene que ver algo de esto?? https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=2273

Estas poniendo bien la IP? Porque raro es
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
MI PURGUITA QUE TE PASA?
Responder
#5
0
Has comprobado que tengas bien los rates? Ami me ocurrió que al cambiarme de ordenador, el servidor me echaba por tener los ms muy altos. Prueba a poner rate 25000 en consola a ver si se soluciona. @"Ha.vicK PurGatoRiO"
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
(26-07-2020, 22:55:47)**DICK**Evil escribió: Tiene que ver algo de esto?? https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=2273

Estas poniendo bien la IP? Porque raro es

No no es nada de eso, el server lo reconoce, aparace en la lista de servidores, pero a la hora de conectar, no me deja y dice “no se puso establecer conexion con el host”

(26-07-2020, 23:13:39)Moonismylife_Pt escribió: MI PURGUITA QUE TE PASA?
Triste

(27-07-2020, 00:05:39)AlSiJe20 escribió: Has comprobado que tengas bien los rates? Ami me ocurrió que al cambiarme de ordenador, el servidor me echaba por tener los ms muy altos. Prueba a poner rate 25000 en consola a ver si se soluciona. @"Ha.vicK PurGatoRiO"
Probare eso a ver si eso es.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
Alparecer no me funciono lo de los rates, he intntado reinstalar el juego y siempre lo mismo, ya he provado varias cosas y nada...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(28-07-2020, 08:43:20)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Alparecer no me funciono lo de los rates, he intntado reinstalar el juego y siempre lo mismo, ya he provado varias cosas y nada...

Aunque eso no deberia ser el problema los rates correctos son

cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000

Echale un vistazo a esto https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=2133

Si no te cambia es posible que tu cfg esten en la carpeta appdata, una carpeta oculta del sistema, prueba a buscarla ahi y borrarla o modificarla directamente.
WWW
Responder
#9
0
(26-07-2020, 04:29:38)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Hola buenas, pues eso que intento entrar al server ZA y me dice que no se puede establecer conexion con el server, mi conexion es de 100mb/s
y el pc lo dudo, aparte que a los demas servidores si puedo entrar, pero al ZA no Triste
oye no tendras puesto la mierda de fps a 20? y creo que habia un tope y creo que era en 300 fps pero no recuerdo ahora pero por si acaso lo tienes puesto no te dejara jugar.
por si las moscas te lo comento Lengua
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)