Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Abuso de admin
#1
0
Hola, todavía soy nuevo, pero me parece que esto es abusivo por parte del admin MoonLife: https://mega.nz/file/bAQiUQZI#y28kHz3pK7...7maDHZRoZo la partida es de hace unas dos horas.

A partir del minuto 13:15 se puede ver que me elimina siendo nemesis por "huir" de matar otros jugadores (por no meterme en el ducto donde habían 3 o 4 jugadores) y matarlo a él a causa de ello (que coincidencia con mi "falta", no?). Se puede ver que no me escondí ni esperé que salieran, sino que en todo momento perseguía otros jugadores, optando por perseguir los que creí podía alcanzar antes de meterme en el lugar estrecho; al momento de eliminarme estaba intentando alcanzar a tyrex.

Por el otro lado a partir del minuto 20:20 se ve al mismo admin "afk" mientras otros zombis atacaban al survivor. Siguiendo su anterior criterio rígido de las reglas yo lo acusaría de esconderse esperando a volverse némesis y que el survivor salga para matarlo; además, ya sea en tono de broma, o no tanto, otros jugadores escribieron que ese comportamiento amerita ban.

Dicho todo esto (y apelando a que todavía no alcanzo ni el prestigio 1) me gustaría que me aclaren: es abuso o no? corresponde ban o solo estoy quejándome innecesariamente (como vi que le dijeron a Olympus en unos post)? las reglas se toman rígidamente, hay cierta flexibilidad o es lo que le parezca (o conviene) al admin que esté presente en ese momento?

Me gusta el servidor, pero NECESITO aclarar cosas para poder realmente disfrutar y no amargarme al pedo.

Gracias por su atención y saludos.
Responder
#2
0
El ban del minuto 13.15 está bien dado, solo ves a los humanos del ducto y te giras para ir a buscar a otros. Además, en el 12.55 ya lo habías hecho.
Si vas a por un humano y ves que se mete al ducto no puedes coger y irte a por otros si no les ves.

Y sobre lo de estar afk, no hay razón para banearle, ni siquiera obtiene ventaja, acaba muerto como el resto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(25-07-2020, 18:05:39)Sr Jurio escribió: Hola, todavía soy nuevo, pero me parece que esto es abusivo por parte del admin MoonLife: https://mega.nz/file/bAQiUQZI#y28kHz3pK7...7maDHZRoZo la partida es de hace unas dos horas.

A partir del minuto 13:15 se puede ver que me elimina siendo nemesis por "huir" de matar otros jugadores (por no meterme en el ducto donde habían 3 o 4 jugadores) y matarlo a él a causa de ello (que coincidencia con mi "falta", no?). Se puede ver que no me escondí ni esperé que salieran, sino que en todo momento perseguía otros jugadores, optando por perseguir los que creí podía alcanzar antes de meterme en el lugar estrecho; al momento de eliminarme estaba intentando alcanzar a tyrex.

Por el otro lado a partir del minuto 20:20 se ve al mismo admin "afk" mientras otros zombis atacaban al survivor. Siguiendo su anterior criterio rígido de las reglas yo lo acusaría de esconderse esperando a volverse némesis y que el survivor salga para matarlo; además, ya sea en tono de broma, o no tanto, otros jugadores escribieron que ese comportamiento amerita ban.

Dicho todo esto (y apelando a que todavía no alcanzo ni el prestigio 1) me gustaría que me aclaren: es abuso o no? corresponde ban o solo estoy quejándome innecesariamente (como vi que le dijeron a Olympus en unos post)? las reglas se toman rígidamente, hay cierta flexibilidad o es lo que le parezca (o conviene) al admin que esté presente en ese momento?

Me gusta el servidor, pero NECESITO aclarar cosas para poder realmente disfrutar y no amargarme al pedo.

Gracias por su atención y saludos.


Bien, por partes:
-No te quejas innecesariamente, estas teniendo una duda, la estas exponiendo, y no hay nada malo en eso, a Olympus se le dijo eso porque casi siempre sube cosas que son minucias y que con un aviso se soluciona, pero es otra historia. 
-El slay del 13:15 esta bien dado, dejas de persegui a un humano para darte la vuelta a ver si ves otros, y lo vuelves a hacer, tomalo como un aviso y ya, hay que ir siempre a por los humanos que se ve, no hacer un reconocimiento del mapa.
-En cuanto a lo del 20:20, Moon esta afk 50 segundos o asi, puede que recibiera una llamada, que le entraran ganas urgentes de ir al baño o resolviendo alguna duda por ts3, no hay problema en estar o quedarse afk siempre que no bloquees un conducto por ello, ya que tod@s pueden tener una urgencia que atender. El resto de players seguro que bromeaban, es que s epeude comprobar que estaba afk, no tiene sentido quedarse asi si va a morir de todas.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes mas no dudes en escribir en el foro, un saludo.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
Buenas,

He revisado desde el inicio de la ronda y tengo que exponerte que haces 2 cosas mal, en primer momento en el minuto 12:54 estas intentando matar al usuario con sombrero de mago el cual no consigues hacerlo y se escapa por las puertas y tu en vez de seguirle ya que desde ese punto de vista no vees a nadie mas alrededor, decides darte vuelta y pasar de el, eso primero mal hecho.

Seguimos con el minuto que estas reclamando, el 13:15, te vuelvo a repetir lo mismo, estas intentando seguir al usuario con hat de drogado se escapa y tu vuelves de nuevo a darte la vuelta igualmente evitando los usuarios que nombras 3-4 que estaban en CT en ducto ya que a ellos los veias perfectamente, eso tambien esta mal hecho y al volverte hacia atras matas a Moon de suerte.

Revisando el minuto 20:20 te digo que yo no veo nada malo, ya que con poderes de administrador, se podria haber puesto en espectador o darse slay o etc sabiendo que debia hacer algo mas importante, "hablar con sus padres", "ir al baño", "coger el telefono con una llamada" mil cosas, tampoco pasa nada si te quedas ahi afk porque te surge otro asunto mas importante que debes atender. Si por ejemplo siguiera afk y el survi saliera y le encontrara, le disparara pegado a el y Moon si avisar empieza a pegarle y le mata eso si estaria mal hecho, pero como se ve en la demo no hay nada que señalar, y sinceramente los usuario pueden decir lo que quieran que estan en su derecho, no se cometio ninguna infraccion con lo cual, almenos yo no les hago ni caso ya que razon tienen 0.

Te recalco que una de las normas/reglas mas importantes para jugar adecuadamente es, mientras eres zombie normal o "especial" diga ser nemesis o alien, debes ir siempre por humanos, o almenos intentar matarlos/infectarlos. Cuando eres humano puedes campear, como te plazca, esperar que los zombies vengan por ti ya que es su obligacion y no debes dejarte matar en ninguno de los 2 bandos, que no puedes tu solo contra 1 ya seas humano o zombie, pero siempre almenos debes intentar matarlo o infectarlo.

Espero que se te hayan aclarado las dudas y hayas comprendido las situaciones.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)