Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA benfica
#1
0
hola les traigo una demo de benfica en el mapa inferno el tan famoso por tener el fallo que te permite subir al tejado y la unica manera que un zombie pueda ir a por ellos es comprando triple salto ya que ni siquiera con smoker los puedes bajar por que hay muros invisibles y este fallo da una ventaja a los humanos.
el afirma que los administradores lo hacen.
opino que deberian arreglar eso y creo que el mejor modo es quitando los muros invisibles y que en los tejados se pusiera un conducto.

minuto 4:50 en adelante y lo de que los admin tambien lo hacen es casi al final de la demo ya que me tiro todo el tiempo advirtiendole que eso es un fallo de mapa de cuando se creo y es muy abusivo este fallo.

demo:
https://mega.nz/file/YVYz0SzT#jvpUdodvAW...pqdeFEp-tA

@"!deM" y si se puede hacer me gustaria que te pasaras y lo dijeras ya que recuerdo tiempo atras cuando el @"xXkrizXx" era admin ya se discutian entre ellos por que eso era o no era ban y no saque nada claro de ello ya que unos daban ban por ello y otros no y yo por sentido comun no lo hago por que opino que es un error de creacion del mapa. el mapa es zzero_inferno
Responder
#2
0
ex administrador que se deja explotar loool


No creo que eso sea un error porque pueden aumentar el impulso de zombis , por lo que solo tienes que congelar y subir facilmente.
Responder
#3
0
(19-07-2020, 13:10:42)mat8 escribió: ex administrador que se deja explotar loool


No creo que eso sea un error porque pueden aumentar el impulso de zombis , por lo que solo tienes que congelar y subir facilmente.
si segun tu me dejo explotar sube demo.
y como digo eso es un fallo de mapa y sino que se pase @"!deM" y lo diga el mismo.
Responder
#4
0
Se dijo que eso no se podía hacer y que se sancionaría. No importa quién lo haya hecho, no se puede y punto (benfica lo sabe y se excusa con lo de los admin)
También comentaron que el mapa no se iba a cambiar y no creo que haga falta, el que incumpla se va baneado y ya.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Vista la demo, claramente buguea mapa, y muchas veces se ha dicho que los tejados es buguear. Ya que imagina que sube 1 con totem, pero ese luego no puede salir sin triple salto.
En las reglas pone: Cualquier bug del servidor / mapa que se use para beneficiarse uno mismo no está permitido.

Usuario pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
usuario sancionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)