Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



queja al jugador harris
#1
0
hola buenas me paso a quejarme de un jugador llamado harris prestigio 0.
me paso por quejas ya que no es para ban sino para pedir por favor que se haga algo ya que siempre esta incumpliendo reglas y cuando alguien se lo dice se la suda y si alguien lo mata empieza por que me mataste.

os dejo una demo en la que el es zombie y en ves de entrar al ducto se pira estando todos los humanos dentro del ducto literalmente todos.

https://mega.nz/file/URx3WCZL#i4tSwaEiNp...am-sKuhqdw

minuto 23:45

ya os digo es una queja no busco que se le de ban.
solo que tanto admin como usuarios le estan avisando y el pasa olimpicamente de todo.
Responder
#2
0
buenas, como a todos los jugadores, en su inicio, se le dara su tiempo.

Le falta conociemiento de lo que es un server de Za.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: queja al jugador harrisEste jugador le he visto incumpliendo reglas siempre que me conectaba. De hecho siempre que le disparo tengo que ir a por él porque se esconde en las esquinas.
Por mucho que se le advierte sigue haciendo lo que quiere. Ya va tocando sanción severa:

[Imagen: Oq0KQOn.png]
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(14-07-2020, 17:54:46)Scar49 escribió: Este jugador le he visto incumpliendo reglas siempre que me conectaba. De hecho siempre que le disparo tengo que ir a por él porque se esconde en las esquinas.
Por mucho que se le advierte sigue haciendo lo que quiere. Ya va tocando sanción severa:

[Imagen: Oq0KQOn.png]
veo un poco exagerado que a este chico se le aya dado de 15 minutos a 2 horas de ban con la razon de leerse las reglas siendo prestigio 0.
y si como dice Scar49 siempre esta huyendo de los humanos y escondiendose o esquibando disparos en las esquinas de los ductos.
pero tampoco es para darle tanto tiempo por la razon de leerse las reglas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)