Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Falta archivo mdl para entrar
#1
0
Buenas, he formateado esta semana mi ordenador, y al hacer esto he perdido todos los archivos. Cuando entro al servidor del jailbreak, me salta el error de que me falta el siguiente archivo: ijail_hats1.mdl

Pido por aquí si alguien me lo puede subir, ya que supongo que es el único archivo que me falta(es el único que sale en la descarga rápida cada vez que entro).


BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 314
Error: server failed to transmit file 'models/ijail/ijail_hats1.mdl'
Error: could not load file models/ijail/ijail_hats1.mdl
Model models/ijail/ijail_hats1.mdl not found and not available from server
Cannot continue without model models/ijail/ijail_hats1.mdl, disconnecting.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Falta archivo mdl para entrarLo acabo de borrar y descargar sin problemas
No entiendo por qué no se te descarga, pero igualmente aquí te lo dejo: https://www.sendspace.com/file/nv616u

La próxima vez que te pase reinicia el steam o algo. Porque no es problema del servidor.
Responder
#3
0
Tambien me paso y tuve que desintalar el cs >:v
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#4
0
No hay que hacer tantas cosas, posiblemente el archivo este corrupto, vas a la carpeta cstrike lo buscas lo borras y vuelves a entrar al servidor para que se descargue de nuevo, todo esto con el juego cerrado para que luego no te de error.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)