Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado N4nN0 posible aimbot
#1
0
Hola vengo a reportar a este usuario que siempre mete demasiadas mochas y hoy me ha apetecido verle a ver como juega y si tengo razón o no.

Hay algunas partes (que abajo pondré los minutos) en los que si os fijáis bien y bajáis un poco la velocidad de la demo se puede notar como una mini corrección de la mira ocasionando el heatshot, no soy experto en identificar estas mierdas pero me parece super sospechoso y si de paso le añades que se mueve un poco raro pues ns... En todo caso necesito, si es posible, la opinión de varias personas y las comenteis 

Demo = https://mega.nz/file/8XBEGArI#9Sr8v2huT0...1zfnPKDn_4

Estos son los minutos, recomiendo verlos primero a la velocidad normal y luego a velocidades mas lentas

Minuto 14:11:83 en adelante =
Va caminando se encuentra a uno lo mata de heatshot espameando balas, ni si quiera controla recoil. 
Si eres muy atento te das cuenta que su mira baja dos veces porque si, pero si lo miras con la velocidad 1/2 te das mas cuenta de que parece que tiene una corrección de mira 

Minuto 14:16:00 en adelante = 
Lo mismo que antes se ha dado cuenta que están ahí porque se les escucha coger algo y matando al primero es lo mismo, no controla recoil y hace bajones raras de mira, se puede ver mucho mejor a la velocidad 1/2 como esta espameando y su mira se va al enemigo rápidamente 3 veces, al otro segundos mas adelante le mata "normal" en mi opinión pero si podéis comentar mejor

Minuto 16:52:62 en adelante = 
Lo mismo se puede notar hasta mas descarado como falla balas pero su mira hace que de repente vayan a la cabeza, se puede notar mas a la velocidad 1/2

Minuto 18:12:42 en adelante =
Es lo mismo que antes no controla recoil y su mira porque si se va a la cabeza del enemigo 3 veces hasta que le mata, se puede observar mejor a la velocidad 1/2

Obviamente ha matado mas gente pero estas son las muertes que para mi tienen mas descaro
La conclusion es que no sabe controlar recoil ni si quiera se molesta en hacerlo pero su mira se va a la cabeza del enemigo automaticamente emplan, spamea sin controlar - mira hacia la cabeza porque si - spamea - mocha... hasta que le mata
En mi opinión si lleva mierda pero se necesita una opinión popular y algunas de varios que controlen del tema, asi que os lo dejo a vosotros el resto. 

Un saludo
Responder
#2
0
Segunda parte chavales, pero es que se nota demasiado, por favor hacer algo y dar opiniones

Demo = https://mega.nz/file/RSIG3CpY#yOVyjrvFQY...IpJBjVaVzk

Es una jugada corta pero descarada. Es que se nota perfectamente como no controla el recoil pero su mira va directamente a la cabeza del enemigo 3 veces y encima muere porque es MALO 

Si no lo notáis podéis bajarle la velocidad perfectamente y se nota mas 

Minuto 04:09:28 en adelante
Responder
#3
0
Buenas,

Demo revisada, para mi que aparte de lo que reportas tbm puede que vaya con bunny, porque los saltos que pega no lo veo, ni creo que tenga un pc de la Nasa, ni que sea aqui un Master de saltos.

Usuario pendiente de sancion por programas externos.

Un saludo.

PD: Panduro, ni es de agrado ni es inteligente acusar publicamente a X usuario "Señor Jorge va cargado" eso no sirve de nada, sirve para que dicha persona se entere de que lo pueden estar observando, para poner en su contra a los demas jugadores ademas sin las pruebas solidas reportadas no se debe hacer, nos quedamos calladitos, si hacen cosas raras, subimos la o las demas y veremos.

Un saludo.
Responder
#4
0
(27-06-2020, 12:51:31)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Demo revisada, para mi que aparte de lo que reportas tbm puede que vaya con bunny, porque los saltos que pega no lo veo, ni creo que tenga un pc de la Nasa, ni que sea aqui un Master de saltos.

Usuario pendiente de sancion por programas externos.

Un saludo.

PD: Panduro, ni es de agrado ni es inteligente acusar publicamente a X usuario "Señor Jorge va cargado" eso no sirve de nada, sirve para que dicha persona se entere de que lo pueden estar observando, para poner en su contra a los demas jugadores ademas sin las pruebas solidas reportadas no se debe hacer, nos quedamos calladitos, si hacen cosas raras, subimos la o las demas y veremos.

Un saludo.
Perdon no lo hare mas
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: N4nN0 posible aimbotBaneado por mi, por chetos.
WWW
Responder
#6
0
(27-06-2020, 23:22:06)sergioZombie escribió: Baneado por mi, por chetos.
haber si no tomamos decisiones tan rapido sin tener ninguna prueba mas que la de un jugador picado por su posicion en el ranking para conseguir admin gratis...
Responder
#7
0
(02-07-2020, 23:04:52)N4nN0. escribió: haber si no tomamos decisiones tan rapido sin tener ninguna prueba mas que la de un jugador picado por su posicion en el ranking para conseguir admin gratis...
Venga venga, se te nota perfectamente en las demos, no vengas con mierdas porque me daria igual llevarme el admin o no, igualmente me lo hubiese llevado sin tu ban pero venga deja los hacks y aprende a jugar como todos legalmente.
Mucha gente ya te empezaba a acusar y yo me he dedicado a observarte y vaya que sorpresa, llevas mierda

SIn tener ninguna prueba JAJAJAAJA y las demos que son?
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: N4nN0 posible aimbot
(02-07-2020, 23:04:52)N4nN0. escribió: haber si no tomamos decisiones tan rapido sin tener ninguna prueba mas que la de un jugador picado por su posicion en el ranking para conseguir admin gratis...

A mi no me hacen falta más pruebas sólo con entrar y verte como jugabas y dabas esos headshots me valen.
Además, vi las demos con anterioridad y como estabas jugando sólo me faltó mirarte 1 minuto.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)