Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Usuarios que campean cerca o en salida de base
#1
0
Buenas tardes señores de la comunidad,  partiendo de las siguiente reglas del juego: 
  • Los terroristas deben PLANTAR el C4 siempre.
        En el caso de que el C4 se caiga, se tiene la obligación de ir a buscarlo inmediatamente para plantar.
  • No está permitido CAMPEAR demasiado tiempo, excepto si estás cubriendo C4
Tengo la siguiente observación: 
  • Si los terroristas pierden el C4, así como es su obligación ir a buscarla de inmediato y plantar, aplica también a los counter evitar eso y cubrir la C4 arrojada ¿cierto? ...¿entonces se podría agregar como una regla? algo como: "Es obligación de los counter cubrir el C4 si en caso los terroristas la perdieron y defusar de inmediato en caso estos la planten".
  • He visto casos donde el C4 es perdida y los terroristas lejos de recuperarla, se ponen a campear en la base de los counter o en la salida...o viceversa, el C4 es plantado y los counter no van a defusarla, por el contrario se esmeran en quedarse en base enemiga para seguir con su racha de bajas.
  • Dicho esto, si me encuentro con esta situación, ¿puedo reportar a esos jugadores subiendo el respectivo demo?
Gracias por la respuesta. ¡Saludos Cordiales!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)