Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mi cuenta
#1
0
Buenas tengo una cuenta en el server de zombies desde el 2016 y mi personaje que se llama como mi nick no aparece en la lista de personajes y si le pongo crear me dice que esta ocupado ,
necesito ayuda
Responder
#2
0
Sera que no entras con la id correcta, xq la cuenta esta en su sitio, pero no esta en wiki2 tenlo en cuenta.
WWW
Responder
#3
0
El mejor nombre que he visto en mi puta vida
Responder
#4
0
(13-06-2020, 00:25:31)Pandaru escribió: El mejor nombre que he visto en mi puta vida
Q asco de nombre tio :V
Responder
#5
0
(12-06-2020, 23:22:24)!deM escribió: Sera que no entras con la id correcta, xq la cuenta esta en su sitio, pero no esta en wiki2 tenlo en cuenta.
ya se en cual esta pero por que no me aparece es la pregunta ayudame
Responder
#6
0
(12-06-2020, 19:30:09)PercutorAnalPersonal escribió: Buenas tengo una cuenta en el server de zombies desde el 2016 y mi personaje que se llama como mi nick no aparece en la lista de personajes y si le pongo crear me dice que esta ocupado ,
necesito ayuda

(16-06-2020, 05:19:09)PercutorAnalPersonal escribió: ya se en cual esta pero por que no me aparece es la pregunta ayudame

En el primer post dices que no te sale la cuenta y en la cuenta está, así que debe ser xq te estas equivocando de ID evidentemente no te deja crearlo xq ya existe.
WWW
Responder
#7
0
debe ser que hayan eliminado la cuenta

o X cosas por algo que hayas echo
Responder
#8
0
(16-06-2020, 08:39:52)!deM escribió: En el primer post dices que no te sale la cuenta y en la cuenta está, así que debe ser xq te estas equivocando de ID evidentemente no te deja crearlo xq ya existe.

(17-06-2020, 16:58:42)Dj Masmello -_- escribió: debe ser que hayan eliminado la cuenta

o X cosas por algo que hayas echo


Lee un poquito anda.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)