Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado el.chumacho me robo mis aps
#1
0
Acorde con el.chumacho enviarle 294 aps a cambio de 100pzs al recibir mis aps se desconecto. mi usuario es Nemesis7 en el servidor zombie

Envio demo

https://mega.nz/file/bXYiQSDB#q0RBHcnJ6x...b8SBX_ExEA
Responder
#2
0
Vista la demo, efectivamente se va con tus ap el jugador sera sancionado y por la molestia te daré yo los ap perdidos.
Usuario pendiente de sanción.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(24-05-2020, 07:06:23)KevinV escribió: Vista la demo, efectivamente se va con tus ap el jugador sera sancionado y por la molestia te daré yo los ap perdidos.
Usuario pendiente de sanción.
Eso ya a sido resuelto Leonely , el jugador le devolvio los aps en la tarde estando grouker de testigo que se encargo y el jugador que reporto a chumacho dijo que retiraria el post pero eso no se puede. Asi que solo basta que el jugador  diga que ya se soluciono asi no hay sancion creiria yo
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#4
0
Entiendo. Entonces doy el tema por solucionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
(24-05-2020, 10:13:31)KevinV escribió: Entiendo. Entonces doy el tema por solucionado.

Hay una persona que podria verificar esto, que se le deolvieron los ammos
Facta non verba
WWW
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: el.chumacho me robo mis apstestifico de que el.chumacho efectivamente devolvio mis aps, no creo apropiado un ban, ya que los devolvio. Gracias por todo
Responder
#7
0
(24-05-2020, 16:48:00)Nemesis7 escribió: testifico de que el.chumacho efectivamente devolvio mis aps, no creo apropiado un ban, ya que los devolvio. Gracias por todo

Entonces caso resuelto, gracias por la confirmacion de ello.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)