Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#1
0
Muy buenas, me gustaria formar parte de la comunidad y solicitaria para ser admin en el servidor. Soy un jugador bastante antiguo  y es cierto que deje de jugar por un tiempo, pero ahora me gustaria volver y formar parte de este equipo para apoyar el servidor. 

Espero su opinion, gracias.
Responder
#2
0
Pues yo te doy mi -1 porque cuando yo era nuevo, me intentaste vender tu cuenta, varias veces además. A parte lo de que después de tantos años juegas un poco, no mucho y ya quieres admin... te recomiendo que esperes un tiempo más.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Recuerdo que cuando entré por primera vez al ts3 tu siempre estabas con otros, para ese tiempo eras activo o eso parecía, ahora mismo ni idea, tenía tiempoooo sin ver tu nick en el ts3 o en algún servidor por lo cual me imagino que estás de vuelta hace poco no creo darte un +1 ya que no sé muy bien como es tu forma de ser, de igual manera suerte en tu postulación.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
Creo que deberias de especuficar mas emplan porque lo quieres, en que servers etc.. no te conozco asi que no te puedo dar ninguna puntuacion
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminTodavía recuerdo que estuviste activo de nuevo como 4-5 años y de repente desapareciste de la vista y supongo que volviste. No puedes simplemente pedir administrador porque regresaste, hay nuevos jugadores en la comunidad que tal vez no sepan que estás activo en el juego y que, para conocer gente, te daré un +1 para comenzar tu viaje, amigo. ¡Buena suerte!\


Un saludo ^-^
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
Buenas,

Eres parte del grupo en el que estoy, ahora vengo, ahora paro por trabajo/tiempo/X asuntos. Poco tengo que decir a tu favor y en tu contra, almenos yo conocerte no me suenas, en ts3 (que nos estamos moviendo a Discord) tampoco te visto y en el servidor unas veces aparte del problema que tuviste que tenias el sombrero de EX ADM, quien te ayudo a desbloquearlo tu sabrás, pero como te dijeron no deberias usarlo, si tu como persona no has estado o estas en la administracion. Por mi parte no soy "nuevo" llevo en general en la comunidad desde finales de 2014 mas o menos y tengo 5% conocimiento sobre ti.

Esto no es llegar, escribir 4 palabras y recibir el poder del admin, necesita su tiempo, su constancia y el ser conocido por ambas partes; administracion como jugadores sin decir que debes labrarte una buena reputacion en general. Por mi parte es demasiado pronto.

Un saludo.
Responder
#7
0
gracias por sus opiniones,es verdad necesito más tiempo haré lo mejor que pueda
Responder
#8
0
(04-06-2020, 22:24:18)KevinV escribió: Pues yo te doy mi -1 porque cuando yo era nuevo, me intentaste vender tu cuenta, varias veces además. A parte lo de que después de tantos años juegas un poco, no mucho y ya quieres admin... te recomiendo que esperes un tiempo más.

Con esto de dice @"KevinV" yo tambien te doy un -1
Responder
#9
0
(07-06-2020, 01:55:47)AnonimaTuS escribió: Con esto de dice @"KevinV" yo tambien te doy un -1

Tampoco es que se merezca un -1 por eso, las personas cambian y maduran.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
0
(07-06-2020, 03:46:01)Perseo escribió: Tampoco es que se merezca un -1 por eso, las personas cambian y maduran.

si es cierto pero igual se tiene q tomar en cuenta
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)