Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mira AWP
#1
Pregunta 
0
Buenas hace 1 mes que volvi a jugar al cs y desde que volvi la mira del awp la he tenido dañada, ya he desinstalado el juego y he puesto el comando crosshair 1 y todos los que consigo por internet probando si alguno me soluciona ese error les adjunto una captura haber si me ayudan
PD: en otra pc que tengo si me va bien la mira
Saludos.

[Imagen: c7c028ce2a1deef55aa03b4a389f78e0.png]

https://gyazo.com/c7c028ce2a1deef55aa03b4a389f78e0
Dormir no da prestigio.
Responder
#2
0
Nunca habia visto ese fallo xD. Suerte en tu busqueda.
Responder
#3
0
Quitese los chetos señor. Asi la mira se le arreglara.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Habras metido alguna cfg, de hecho no hay mucha diferencia mucha gente prefiere esa porque así no te tapa todo el objetivo, yo me quedaría con esa. Saludos crack


Ah vale ya entiendo xd, pues no se la verdad, yo creo que deberías desintalar el juego, aver si se pasa alguien más.
Responder
#5
0
(09-01-2022, 15:08:12)STYLE escribió: Habras metido alguna cfg, de hecho no hay mucha diferencia mucha gente prefiere esa porque así no te tapa todo el objetivo, yo me quedaría con esa. Saludos crack


Ah vale ya entiendo xd, pues no se la verdad, yo creo que deberías desintalar el juego, aver si se pasa alguien más.
es que no meti nada, deje de jugar como por 6 meses al ZA y caundo volvi veo que esta asi la mira del awp y pregunte y varios me decian que la mira estaba bugueada por eso entre desde otra pc y alli la mira me va bien, ya desinstale el juego y el propio steam pero no se soluciona, tambien quite los cfg pero tampoco se soluciono :/
Dormir no da prestigio.
Responder
#6
0
Prueba cambiar la resolución, prueba ir a los archivos model borrar archivo awp o lo que ponga mira, prueba eso.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mira AWPBorrar el juego sin nada aparte no ayudará en nada.
Si eres steam, borra los archivos del counter-strike desde la carpeta donde tengas el juego, bórralo todo por sí acaso y desde la biblioteca de steam, dale click derecho al cs, propiedades y donde archivos o algo parecido dale a verificar integridad de archivos o algo así (estoy al móvil así que no puedo decirlo con exactitud el nombre) y se te reinstalarán los archivos nuevamente y así irá de nuevo.
Si el problema persiste, quita los archivos, elimina el cs y vuelve a instalarlo y estará como nuevo, pies tendrás que configurar los binds y opciones de nuevo.
Responder
#8
0
Intenta reparando los archivos del juego, si no borra el juego de raíz y del steam para volverlo a instalar.
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#9
0
Tiene pinta de ser culpa de la resolución con la que juegas (el GoldSource y sus maravillosos bugs...)

Prueba a descargar e instalar GSClient y juega desde allí.
Luego inicias sesión en Steam y abres el GSClient, se vincula y es como si estuvieras jugando desde Steam, pero sin sus bugs.
Responder
#10
0
(09-01-2022, 20:43:44)Mark. escribió: Borrar el juego sin nada aparte no ayudará en nada.
Si eres steam, borra los archivos del counter-strike desde la carpeta donde tengas el juego, bórralo todo por sí acaso y desde la biblioteca de steam, dale click derecho al cs, propiedades y donde archivos o algo parecido dale a verificar integridad de archivos o algo así (estoy al móvil así que no puedo decirlo con exactitud el nombre) y se te reinstalarán los archivos nuevamente y así irá de nuevo.
Si el problema persiste, quita los archivos, elimina el cs y vuelve a instalarlo y estará como nuevo, pies tendrás que configurar los binds y opciones de nuevo.
Muchas gracias, he probado esto y me ha funcionado perfectamente, igual muchas gracia a los demás por haber dejado una posible solución y tomarse 5 min.
Saludos.
Dormir no da prestigio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)