Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Awp India
#1
0
Hola que tal hacia tiempo que no me pasaba por aqui, espero que os vaya todo bien. Ultimamente voy a estar activo en el publico del 1.6 que es lo unico que puedo jugar ahora mismo, ya llevaba un par de dias por aqui y me he fijado que el mapa awp india lo quitaron, a mi me gustaba mucho ese mapa y supuse que se quito el mapa por que ahora que el publico llega a 30 players jugar en ese mapa seria tedioso aunque a mi no me importaria pero hoy he visto que esta el mapa de only deagle y si esta ese mapa podria estar de vuelta el awp india seria divertido verlo otra vez en este servidor.

A ver que me respondeis, si os gustaria volver a verlo o no.

Un Saludo.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
Pues alguien lleva tu nombre ya un tiempo en el pub, creo recordar
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Quite el awp por lo que dices y he probado el cs_deagle, no es lo mismo uno que otro de todas formas si no funciona lo quito y pongo otro.
WWW
Responder
#4
0
Pos yo solo entraba al publico cuando salia el awp_indias sino no
Habría que hacer una encuesta haber que prefieren
El awp_indias o el mapa ese de la deagle
Que el pueblo decida, seria lo correcto, digooo y observoo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
A mi el Awp India por mis fps nunca me ha gustado, pero noto que cuando lo ponen si que se suelen divertir los usuarios.

PD: También he visto a un Maky en el servidor, es No-Steam.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
si la gente se anima y gente responde al post por la vuelta del awp india quizas !dem se reemplante la idea.

Yo no me quejo del mapa del de la deagle, esta bastante gracioso la verdad asi que tampoco lo veo que moleste en el servidor pero la awp me gustaba mas xD

Y es cierto que hay otro Maky por ahi suelto, me lo cruze el otro dia, supongo que es alguien que ha dado la casualidad de que ha elegido el mismo nickname que yo, es algo que puede pasar llevaba mucho tiempo sin jugar. Aunque el otro dia Sonrisas vio a tres makys incluido yo pues les dijo que se cambiaran el nombre no lo hicieron y 15 minutos ban, ultima vez que lo vi a ese Maky.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#7
0
Por eso mismo
A mi tampoco me disgusta el mapa de la deagle, lo eh jugado en muchos servidores e incluso acá y esta bueno pero prefiero 10 veces el awp_indias.
Insisto que una encuesta no vendría nada mal.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)