Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hack de mis dos cuentas la misma persona
#13
0
(15-05-2020, 18:20:58)Prodigio V escribió: Me acuerdo q una vez que estabais los dos conectados en el sv , me dijiste que erais hermanos y el era el pequeño, o puede ser que me lo dijera el no me acuerdo bien, pero eso :v
Me imagino que te lo diria el porque yo no pero en verda nunca le di mi cuenta

(15-05-2020, 18:26:27)sergioZombie escribió: Esas fotos que envías no muestran nada, solo una conversación entre 2 personas que se pueden cambiar el nombre. No podemos hacer nada con tus fotos, al menos yo. !dem te dirá que hacer, si es que lo hace.

Y veo que las personas de la comunidad te conocen, por lo que habla "Prodigio V" en su respuesta, no veo fiable tu consulta.

Se pilla antes a un "Mentiroso" que a un "Cojo". Aprender a ser "honestos" no cuesta nada, es "gratis".

Si te la han robado de "verdad" es por que tu juegas con ellos como dijo "Scar" ...nada que hacer a no ser que, demuestres realmente que es tuya (mandar una demo de tu ordenador al foro y pagar el "VIP") según tengo entendido, pero para asegurarte habla con "!dem" por privado.

Desde aqui abres un privado para idem: https://www.clanzonazero.com/private.php...&uid=1

Por cierto, debes estar logueado en el foro para enviarle privado, lo digo para los despistados!

Saludos!

Mano es la verdad no miento dejame subir las demos a mega y las paso , pero lo que no entiendo como consiguio mi clave si el unico que la tenia era mi primo ? no entiendo pero en verdad porque si fuera que yo se la fuera dado no estubiera reclamando cuenta
Responder


Mensajes en este tema
RE: hack de mis dos cuentas la misma persona - por Esfarsa - 15-05-2020, 18:53:26



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)