Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



reglas de discord
#1
0
hola queria saber donde puedo encontrar las reglas de convivencia de discord ya que no las veo por mas que busco.
ultimanete entran unos al discord que no se callan ni pasadas 4 horas y eso me colapsa mentalmente ya que parece un gallinero.
hablan de todo lo que se les pasa por la cabeza y aveces no estan jugando a ese servidor y no paran de hablar.
si quieren hablar sin parar que se hagan un discord privado ya que yo quiero estar tranquilamente veviendome mi agua y jugando al cs.
aveces yo no estoy al cs pero no hablo sin parar para no molestar.
Responder
#2
0
Imagino que las #reglas-server no te refieres, igualmente olympus puedes silenciar solo a esas personas, y si mal no recuerdo se queda por mucho que se desconecten
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(31-05-2021, 15:13:38)Olympus escribió: hola queria saber donde puedo encontrar las reglas de convivencia de discord ya que no las veo por mas que busco.
ultimanete entran unos al discord que no se callan ni pasadas 4 horas y eso me colapsa mentalmente ya que parece un gallinero.
hablan de todo lo que se les pasa por la cabeza y aveces no estan jugando a ese servidor y no paran de hablar.
si quieren hablar sin parar que se hagan un discord privado ya que yo quiero estar tranquilamente veviendome mi agua y jugando al cs.
aveces yo no estoy al cs pero no hablo sin parar para no molestar.
la plataforma por sí misma tiene la capacidad de silenciar a una persona al igual que teamspeak no es necesario ser administrador o tener un papel adicional se puede silenciar a la persona por la reducción de su volumen a 0% que va a ser todavía hablando, pero no se oye.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
Olympus, no se por que te quejas si siempre somos 2 o 3 los que estamos hablando... Hay mas canales si estamos en el zombie y estamos un poco de broma no creo que debas quejarte en este plan ya que a lo mejor el problema entonces puede se otro. Y si estamos por ejemplo en el zombie y cambiamos de servidor y estamos hablando de lo que sea se que esta "mal" pero que mas te da bro. Silencia y escucha lo que quieras. Venga besos Olympus y gracias por todo bro los consejos y todo pero no creo que debas abrir un post sobre esto... Se mutea y listo como ya te he dicho y cuando estes ya cansado de nos escuchar a nadie desmutea. 

Saludos  Kissing_closed_eyes
Responder
#5
0
NOS TIENES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y luego tu pones eso flipao? te etsas riendo de la gente o tienes alzheimer o qe bro
Responder
#6
0
Hermano nosotros no nos quejamos cuando estas jugando al destiny y hablas o si no nos muteas y ya esta para eso hay un boton de mutear tambien te pones a gritar
Porquoe tu quereos asmin
Gran sonrisa
Responder
#7
0
(31-05-2021, 15:13:38)Olympus escribió: hola queria saber donde puedo encontrar las reglas de convivencia de discord ya que no las veo por mas que busco.
ultimanete entran unos al discord que no se callan ni pasadas 4 horas y eso me colapsa mentalmente ya que parece un gallinero.
hablan de todo lo que se les pasa por la cabeza y aveces no estan jugando a ese servidor y no paran de hablar.
si quieren hablar sin parar que se hagan un discord privado ya que yo quiero estar tranquilamente veviendome mi agua y jugando al cs.
aveces yo no estoy al cs pero no hablo sin parar para no molestar.

En absoluto me parece correcta la manera que tienes de hacer las cosas.
Buenas, soy uno de los "nuevos que entran a discord" para jugar con vosotros  - (que no se callan ni pasadas 4 horas) - esto de primeras no es cierto.
Me vas a tener que perdonar, pero eras tu el que estaba gritando y diciendonos con malas palabras ami y a otra persona llamada lynz que nos callaramos.
Soy nuevo entenderas que lynz me explicaba las cosas del zombie ya que tenia bastantes dudas. Se tiene que calllar por eso?¿
Te recuerdo amigo olympus que no te conozco mucho y que una persona me grite por estar en un chat de voz hablando me parece un sinsentido.
ATT: ELIMINADOR BUENAS TARDES
Responder
#8
0
Esto es cómico hahaha, banear por hablar en discord que es un medio que esta hecho para hablar. Si se faltara el respeto lo entendería pero estos tipos lynz eliminador erben y los demas son demasiada buena gente y unos cachondos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
Concuerdo con los demás, es verdad que hay varios usuarios que no se callan y algunas veces están jugando otra cosa eh interrumpiendo el chat (NO SE QUE QUE LES DAN DE COMER PARA HABLAR TANTO), pero es tan fácil como mutearlos o ir a otro canal mas abajo, por lo general elijo la segunda opción y hablo con los mas cercanos, no hay que olvidar que el discord no es solo para zombie apocalypse, la gente tiene derecho hablar de lo que se le venga en gana, claro respetando a los demás y compartiendo entre todos de una forma sana.
Responder
#10
0
Bueno, el discord es para que se hable, algunos se pasan? si, mutea o cambia de canal.

Pero muchas veces eres tu Olympus que hablas para 2 años!

relajate que solitos no vamos a ningun lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)