Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



una pequeña propuesta
#1
1
Mejor respuesta del mensaje una pequeña propuestaHola se me conoce en el servidor como "darksouls" soy unico jugador de zombie y queria proponer algo paso horas exageradas jugando y me encanta pero tambien me encantaria si pudieran agregar dos modos que he hablado con un amigo mio "usuario999" el primero es tipo murder mystery o atrapa al traidor todos humanos pero hay uno escondido que tiene un cuchillo y tiene que intentar matarnos a todos y los humanos normales tienen una pistola que si le disparan al el ganan pero si le disparan a un humano por error pierden.

otro modo es uno que moon nos denomino infinity seria algo asi humanos y zombies normales pero los zombies respawnean hasta matar a todos los humanos el ultimo humano em pie antes de los 5 minutos gana espero que puedan leerme y responderme si les gusta :3
Responder
#2
0
no me parecen buenos ninguno de los dos modos parecen como para otro juego no para este
Responder
#3
0
(08-05-2020, 18:57:29)AnonimaTuS escribió: no me parecen buenos ninguno de los dos modos parecen como para otro juego no para este

lo que dijo anonymous pero la idea no esta mal
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
0
El TTT quedaría bien, es divertido y no es monótono creo que sería una buena apuesta, pero que el traidor no tenga un cuchillo pq así no matará a nadie la verdad, muy jodido xd mejor sería que todos tuviesen armas al azar como en los típicos servidores de ttt en Counter Strike.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
El de atrapar al traidor no tiene mucho sentido en un servidor de zombies.

El infinity está bastante bien para tener alguna ronda más divertida, pero es lo mismo que las rondas locas q algunos admins hacen. Y zombies vs humanos siempre ganarán los zombies si solo respawnean estos últimos.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)