Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Soluciones para tu Counter-Strike 1.6
#1
Exclamación 
2
Mejor respuesta del mensaje Soluciones para tu Counter-Strike 1.6Seguramente alguna vez hayáis tenido problemas en vuestro CS (principalmente los No-Steam).
Bien, aquí voy a poner los problemas más frecuentes y su solución, se irá ampliando conforme se vayan encontrando más.

RECOMIENDO JUGAR DESDE STEAM PARA EVITAR LA MAYORÍA DE ESTOS PROBLEMAS,
LOS USUARIOS NO-STEAM ESTÁN EXPUESTOS A MÁS ERRORES Y VULNERABILIDADES.

No-Steam protegido y actualizado (23 abril 2022): descarga aquí
O descargue una versión más antigua (sin protecciones) desde nuestra sección de Descargas (sólo para usuarios registrados)

1. Problemas de jugabilidad/conexión

Problema. El juego tiene cortes (lag) y arriba a la derecha de la pantalla aparece WARNING: CL_FlushEntityPacket
Aclaración: está relacionado con rates incorrectos, cortes o baja estabilidad de tu conexión. Ocurre a menudo cuando usamos Wi-Fi inestable o lejano.
Solución 1: revisa y configura los rates con el listado que aparece en el siguiente problema (debajo).
Solución 2: revisa la estabilidad de tu conexión. Comprueba el canal usado por tu Wi-Fi y su velocidad de enlace: https://dev-cs.ru/threads/9275/
Nota: más info sobre el problema en https://steamcommunity.com/app/10/discus...927004165/

Problema. Los FPS del juego son bajos y pega tirones de PING/Latencia. No se puede jugar bien.
Aclaración: ¿cómo puedo ver los FPS actuales? escribe en consola net_graph 1 y te aparecerán abajo a la derecha.
El comando tiene 3 modos de visualización: net_graph 1/2/3
Solución: No tienes bien configurados los rates de tu CS. Puede que te los hayan cambiado mediante slowhack.
Rates óptimos que debes escribir en tu consola o en tu config.cfg:
  • rate 20000         (puede llegar hasta 100000 en Steam y GSClient)
  • cl_updaterate 100
  • cl_cmdbackup 2
  • fps_max 99.5          (fps_max 100 para No-Steam, fps_max 99.5 para GSClient)
  • cl_cmdrate 105         (+5 fps, 100 fps = 105 cmdrate)
  • En nuestros servidores puedes escribir /checkrates para comprobarlos y /rates para poner los valores óptimos directamente
Estos comandos se usaban cuando las velocidades de conexión eran muy bajas: https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=404972814
Una guía sobre rates muy interesante en inglés: https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=126383209

Problema (No-Steam). El juego sigue funcionando mal, con cortes (lag) y no se puede jugar bien.
Aclaración: Seguramente te han modificado, con slowhack, el archivo tempdecal.wad  o custom.hpk
Solución: Descarga el backup de aquí y reemplázalos.

Problema. En el CS desde Steam no paso de los 60 FPS y desde No-Steam sí
Solución: Tienes el VSync activado. Vete a las Opciones de Vídeo del Counter-Strike Steam y desactívalo

Problema (No-Steam). Al abrir el juego me aparece el menú cambiado con publicidad, servidores, etc.
Aclaración: Te metiste en algún servidor que te hizo slowhack y te cambió tu menú.
Solución: Descarga el backup de CS de aquí. Solamente es necesario cambiar los archivos de cstrike/resources. En algunos casos puede ser también necesario cambiar la carpeta platform si te modificaron absolutamente el menú de los servidores en favoritos y todo eso

Problema (No-Steam). Me cambiaron todos los binds y/o algunas veces se me conecta a otros servidores
Solución: Te metiste en algún servidor que te hizo slowhack y te cambió tu configuración. Descarga el backup de CS de aquí. Solamente será necesario reemplazar o colocar los nuevos archivos .cfg que están en cstrike. LEER INSTRUCCIONES sobre el config.cfg

Problema. Al entrar a un servidor se queda cargando y nunca entra
Solución: A veces se ralla el CS. Si el servidor te ha cargado, es porque está activo. Dale a cancelar y vuelve a entrar en él.
Solución 2 (solamente No-Steam): Quizás tu problema sea el ServerBrowser que tienes, descarga uno funcional desde aquí.

Problema. No me funciona la lista de servidores de la pestaña Internet o salen muchos servidores falsos
Solución: No te pierdes nada, las listas de Internet (incluida la de Steam) tienen un 90% de servidores falsos. No merece la pena ninguna.
Puedes usar páginas como gametracker para buscar los servidores e ir agregándolos 1 a 1 (también hay servidores falsos aquí, pero los Admin suelen borrarlos)
Solución 2: Puedes usar GSClient y te saldrán servidores 100% fiables, pero rusos.

2. Mensajes de error

Problema. Aparece el siguiente mensaje en consola: "Error: server failed to transmit file 'customization'"
Solución: El error se debe al archivo tempdecal.wad  Descarga el backup de aquí y reemplázalo.

Problema. El juego se cierra con el error: "Texture overflow: GL_MAXTEXTURES"
Aclaración: Aparece cuando llevas muchos cambios de mapa sin desconectarte, debido a un error del juego que está pendiente de solucionar.
Solución: Puedes usar GSClient para solucionarlo.

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Fake players spamming or protocol violations"
Aclaración: El servidor te ha kickeado/baneado porque el sistema de seguridad ha detectado algo. Si no hacías nada malo, es posible que sea un fallo.
Solución: Prueba a entrar de nuevo y si no puedes, avisa a la Administración o haz un post en el foro para avisarnos sobre ello.

Problema (1). El servidor me kickea con el siguiente mensaje: "Bad file Server is enforcing file consistency for nombrearchivo"
Problema (2). El servidor me kickea con el siguiente mensaje: "Fatal error. Warning: Couldn't open nombrearchivo"
Solución: Ese archivo es diferente al que contiene el servidor o está corrupto. Borra el archivo y entra al servidor. Lo descargará sin problemas y podrás jugar.

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Possible SPAM on Name. Please, change it and connect again..."
Aclaración: El mensajes es muy claro. Tu nombre contiene Spam, por ejemplo, una IP o página web.
Solución: Cámbiate el nombre (evita puntos con números: 1.34.6 // o puntos con letras: .es .com .net) y vuelve a entrar.

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Fake client. Connection was in idle state for X seconds"
Solución: Abre consola, escribe cl_port 27006 y vuelve a entrar.

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Spamming server. If this is an error connect again..."
Solución: El servidor te está echando por seguridad (puede ser algún fallo). Podrás volver a entrar sin riesgo alguno.
Nota: Si vuelve a salirte este mensaje, lo mejor es que estés unos minutos sin entrar. Ten cuidado porque después de salirte varias veces seguidas, serás baneado del servidor.

3. Errores visuales

Problema. Veo demasiado oscuros ciertos mapas
Solución: En la Opciones de Vídeo dentro del CS. Ajusta los parámetros Brightness y Gamma.
Brightness debe estar por la mitad y Gamma cerca de 'high'

Problema (No-Steam). Veo el juego en forma de píxeles
Solución: En la Opciones de Vídeo dentro del CS, seguramente tengas activado el modo Software. Cámbialo a OpenGL
Aclaración: El modo Software puede ser útil en ordenadores antiguos con gráfica integrada, ya que mejora el rendimiento a cambio de peores gráficos.

4. Otros

Problema. El servidor me kickea y aparece un Ban que no es mío
Aclaración: ocurre por tener IP dinámicas. Tu proveedor de internet te ha asignado una IP de alguien que fue baneado.
Solución: Pedimos que, por favor, hagáis un post en 'Reclamaciones de bans' para quitaros el Ban y podáis jugar.

Problema. El servidor no aparece en mi lista de favoritos o aparece caído
Solución (solamente No-Steam): Quizás tu problema sea el ServerBrowser que tienes, descarga uno funcional desde aquí.
Solución (solamente No-Steam): si la solución anterior no funciona, reemplaza toda la carpeta platform que puedes descargar desde este backup.
Solución: Muchas veces la lista no funciona bien (sobre todo en No-Steam) y no nos muestra servidores que sí están ON.
  • Muy fácil; escribe en consola connect ipdelservidor y te dejará entrar.
  • Si te sale otro servidor de la comunidad, puedes entrar en él. Una vez dentro escribe /server en el chat y en el menú selecciona el servidor al que quieres que te conecte.
  • Puede darse el caso que el servidor esté caído por algún problema. En ese caso probar el punto 2, y si en el menú sale OFF es porque de verdad está caído. (OJO: al empezar un nuevo mapa, el servidor saldrá OFF en el menú, por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos y comprobar)
Responder
#2
0
Muy bien explicado y detallado sobres los problemas y las soluciones Guiño

<< Saludos >> Sonrisa
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#3
0
Actualizado la solución sobre los rates  Blush
Responder
#4
0
Buenas, tengo un problema al entrar al server del ZA y es que al arrancar el server me sale del juego y sale: Fatal error. Warning: Couldn't open logoszonazero.wad
Responder
#5
0
(25-02-2020, 20:42:45)Swiftiew escribió: Buenas, tengo un problema al entrar al server del ZA y es que al arrancar el server me sale del juego y sale: Fatal error. Warning: Couldn't open logoszonazero.wad


A lo mejor has de borrar el archivo .wad y después entrar normal y se descargará bien
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
(25-02-2020, 21:35:40)KevinV escribió:
(25-02-2020, 20:42:45)Swiftiew escribió: Buenas, tengo un problema al entrar al server del ZA y es que al arrancar el server me sale del juego y sale: Fatal error. Warning: Couldn't open logoszonazero.wad


A lo mejor has de borrar el archivo .wad y después entrar normal y se descargará bien

Eso es lo que tiene que hacer borrar el archivo y que se descargue de nuevo.
WWW
Responder
#7
0
Se han agregado soluciones a los errores visuales.

Además, se ha actualizado el Backup de archivos originales del CS
Responder
#8
0
(19-08-2018, 22:37:37)RauliTop escribió: Seguramente alguna vez hayáis tenido problemas en vuestro CS (principalmente los No-Steam).
Bien, aquí voy a poner los problemas más frecuentes y su solución, se irá ampliando conforme se vayan encontrando más.

RECOMIENDO JUGAR DESDE STEAM PARA EVITAR LA MAYORÍA DE ESTOS PROBLEMAS,
LOS USUARIOS NO-STEAM ESTÁN EXPUESTOS A MÁS ERRORES Y VULNERABILIDADES.

No-Steam actualizado + protecciones (20 feb 2020): descarga aquí
O descargue una versión más antigua (sin protecciones) desde nuestra sección de Descargas (sólo para usuarios registrados)

1. Problemas de jugabilidad

Problema. Los FPS del juego son bajos y pega tirones de PING/Latencia. No se puede jugar.
Solución: No tienes bien configurados los rates de tu CS.
Rates óptimos:
  • rate 20000 (puede llegar hasta 100000 en Steam)
  • cl_updaterate 100
  • cl_cmdbackup 2
  • fps_max 99.5 (fps_max en 100 para No-Steam)
  • cl_cmdrate 105 (+5 fps, 100 fps = 105 cmdrate)
  • En nuestros servidores puedes escribir /checkrates para comprobarlos y /rates para poner los valores óptimos directamente
Estos comandos se usaban antiguamente según tu velocidad de conexión: https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=404972814
Algo interesante en inglés: https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=126383209

Problema (No-Steam). El juego sigue funcionando muy mal. A tirones y no se puede jugar.
Solución: Seguramente te han modificado el archivo tempdecal.wad Descarga el backup de aquí y reemplázalo.

Problema. En el CS desde Steam no paso de los 60 FPS y desde no-steam sí
Solución: Vete a las opciones del CS dentro del juego y desactiva el VSync (estoy hablando del CS Steam)

Problema (No-Steam). Al abrir el juego me aparece el menú cambiado con publicidad, servidores, etc.
Solución: Te metiste en algún servidor que te hizo slowhack y te cambió tu menú. Descarga el backup de CS de aquí. Solamente es necesario cambiar los archivos de cstrike/resources. En algunos casos puede ser también necesario cambiar la carpeta platform si te modificaron absolutamente el menú de los servidores en favoritos y todo eso

Problema (No-Steam). Me cambiaron todos los binds y/o algunas veces se me conecta a otros servidores
Solución: Te metiste en algún servidor que te hizo slowhack y te cambió tu configuración. Descarga el backup de CS de aquí. Solamente será necesario reemplazar o colocar los nuevos archivos .cfg que están en cstrike. LEER INSTRUCCIONES sobre el config.cfg

Problema. Al entrar a un servidor se queda cargando y nunca entra
Solución: A veces se ralla el CS. Si el servidor te ha cargado, es porque está activo. Dale a cancelar y vuelve a entrar en él.
Solución 2 (solamente No-Steam): Quizás tu problema sea el ServerBrowser que tienes, descarga uno funcional desde aquí.

Problema (No-Steam). No me funciona la lista de servidores de la pestaña Internet
Solución: No te pierdes nada, las listas de Internet en clientes No-Steam tienen un 90% de servidores falsos. No merece la pena ninguna. Mejor que no te salga nada que 20.000 servidores y la mayoría falsos

2. Mensajes de error

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Fake players spamming or protocol violations"
Solución: El servidor te ha kickeado o baneado por algún motivo (puede ser algún fallo). Prueba a entrar de nuevo y si no te deja pedimos que por favor hagáis en post en la sección correspondiente.

Problema. El servidor me kickea con el siguiente mensaje: "Bad file Server is enforcing file consistency for nombrearchivo"
Problema. El servidor me kickea con el siguiente mensaje: "Fatal error. Warning: Couldn't open nombrearchivo"
Solución: Ese archivo es diferente al que contiene el servidor o está corrupto. Borra el archivo y entra al servidor. Lo descargará sin problemas y podrás jugar

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Possible SPAM on Name. Please, change it and connect again..."
Solución: El mensaje es muy claro. Tienes un nombre con algún tipo de spam sea de una IP o una página web. Cámbiate el nombre (evita puntos con números o letras tipo .es .com) y vuelve a entrar sin problemas.

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Fake client. Connection was in idle state for X seconds"
Solución: Abre consola, escribe cl_port 27006 y vuelve a entrar.

Problema. El servidor me kickea diciendo: "Spamming server. If this is an error connect again..."
Solución: El servidor te está echando por algún motivo (puede ser algún fallo). Podrás volver a entrar sin riesgo alguno.
Nota: Si vuelve a salirte este mensaje lo mejor es que estés un rato sin entrar porque cuando te haya salido este mensaje varias veces seguidas serás baneado del servidor.

3. Errores visuales

Problema. Veo demasiado oscuros ciertos mapas
Solución: En la opciones de Video dentro del CS. Ajusta los parámetros Brightness y Gamma.
Brightness debe estar por la mitad y Gamma cerca de 'high'

Problema (No-Steam). Veo el juego en forma de píxeles
Solución: En la opciones de Video dentro del CS, seguramente tengas activado el modo Software. Cámbialo a OpenGL
Nota: El modo Software puede ser útil en ordenadores antiguos con gráfica integrada, ya que mejora el rendimiento a cambio de peores gráficos.

4. Otros

Problema. El servidor me kickea y aparece un ban que no es mío
Solución: Pedimos que por favor hagáis un post en reclamaciones de bans para quitaros el ban y podáis entrar de nuevo.

Problema. El servidor no aparece en mi lista de favoritos o aparece caído
Solución (solamente No-Steam): Quizás tu problema sea el ServerBrowser que tienes, descarga uno funcional desde aquí.
Solución (solamente No-Steam): Si ya has cambiado el ServerBrowser será mejor que reemplaces toda la carpeta platform que puedes descargar desde este backup.
Solución: Muchas veces la lista no funciona bien (sobre todo en no-steam) y no nos muestra servidores que sí están ON.
  • Muy fácil escribe en consola connect ipdelservidor y te dejará entrar.
  • Si te sale otro servidor de la comunidad, puedes entrar en él. Una vez dentro escribe /server en el chat y en el menú selecciona el servidor al que quieres entrar.
  • Puede darse el caso que el servidor esté caído por algún problema. En ese caso probar el punto 2, y si en el menú sale OFF es porque de verdad está caído. (OJO: en cambios de mapa el servidor saldrá OFF en el menú, por lo tanto, es aconsejable esperar un rato y comprobar)
there is any chance that u allow cl_minmodels 1 for players whit low fps.?
Responder
#9
0
(03-06-2020, 17:13:50)mrhaze escribió: there is any chance that u allow cl_minmodels 1 for players whit low fps.?
 No, models from ZA are adapted to be low fps use. 

There isn't a reason to able the command.
Responder
#10
0
(03-06-2020, 17:57:03)RauliTop escribió:  No, models from ZA are adapted to be low fps use. 

There isn't a reason to able the command.
i prove ur config.. works fine untill people use aura shield, and server its with 20 players, my fps drops below 30 in ocacion. so i think this command will help me improve my fps. i can provide a demo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)