Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Tienda de intercambio [Ammos x XP]
#1
0
Muy buenas! espero que estén bien en este día! bueno vengo a proponer un cambio en la tienda de intercambio, en lo que es la parte de canjeo de xp por ammopacks.

Muy bien les explico, ayer en la madrugada subí 1 prestigio más y cada vez que subo de prestigio siempre tengo la manía de comprar puntos para canjearlos por XP que sólo te dan 25xp C/U, pero si reúnes 100, te da 2500 que con eso más o menos ayuda a los primeros niveles, bueno lo que enrealidad quiero decir es que en la tienda de canjeo te pone [400 ammos x 300 y tanto de XP... O algo así] y apenas con 300 ammos me puedo comprar 100 puntos, que equivale a 2500 de XP. Bueno propongo que cambien esto y lo pongan como les digo [300 ammos x 2500 XP] y creo que así perdemos la molestia de estar presionando todo el rato la misma tecla para ir ganando experiencia de poco a poco. Así también arreglamos el precio que es un robo...  Que depaso no va a ninguna parte XD.

Algunos lo verán innecesario pero para mi si es una buena idea ya que tan sólo presionar 1 tecla, Idea  ya tienes tus 2500 xp.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#2
0
La cosa es que asi los que venden puntos pierden clientes xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
pierden unos pocos, ya que la mayoria compra puntos para mejorar, ya que si te fijas, puntos x exp es un robo haces mas con el combo de la uzi xD
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
Por mi parte me parece bien tambien seria bueno por ejemplo en el banco poder dar exp a otros player osea como venta por anmopacks como otra idea que de verdad puede ser muy util
Responder
#5
0
(22-09-2018, 16:23:57)[Cobr@] Jrxd escribió: Por mi parte me parece bien tambien seria bueno por ejemplo en el banco poder dar exp a otros player osea como venta por anmopacks como otra idea que de verdad puede ser muy util

Eso como va a ser, los prestigios mas bajos tienen mas facilidad de subir, les cuesta menos conseguir exp, te haces una cuenta nivel bajo y luego le das la exp a u cuenta de presti alto? Eso no tiene sentido.
WWW
Responder
#6
0
(22-09-2018, 17:29:04)!deM escribió:
(22-09-2018, 16:23:57)[Cobr@] Jrxd escribió: Por mi parte me parece bien tambien seria bueno por ejemplo en el banco poder dar exp a otros player osea como venta por anmopacks como otra idea que de verdad puede ser muy util

Eso como va a ser, los prestigios mas bajos tienen mas facilidad de subir, les cuesta menos conseguir exp, te haces una cuenta nivel bajo y luego le das la exp a u cuenta de presti alto? Eso no tiene sentido.

A eso no creo que se refiera, sino que es como un cambio de los puntos, pero esta vez como con EXP y así iría vendiendo y eso pero no sé... A mi me parece bien pero a la vez un poco cheto, porque por decirte un player que tenga una cuenta prestada de PT16 que sólo juega ahí, le pide a un jugador que le ayude a pasar XP y eso va para su cuenta osea es lógico. 

Para mi me parece cheto, pero toma una decisión sobre el canjeo de XP x Ammos
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#7
0
Osea me refiero a un canjeo de exp por anmopakcs ya que mientras mas prestigio mas exp no? y eso que dices de crearte una cuenta nueva para transferir exp pues digo que si hacen eso pasarian siglos ya que un prestigio 12 te pide hasta mas de 32k de exp que los puedes conseguir dependiendo el modo y como juegues esto va para los vicios y por otro lado una cuenta sin prestigio tardaria aprox hasta 2 dias y medio en conseguir esa cantidad de osea te parece ilogico... osea pasarias 10000 años jugando en una cuenta lvl bajo para darle exp a una prestigio alto para subir solamente 2 lvl? no lo harian los player..
Responder
#8
0
(22-09-2018, 19:47:22)[Cobr@] Jrxd escribió: Osea me refiero a un canjeo de exp por anmopakcs ya que mientras mas prestigio mas exp no? y eso que dices de crearte una cuenta nueva para transferir exp pues digo que si hacen eso pasarian siglos ya que un prestigio 12 te pide hasta mas de 32k de exp que los puedes conseguir dependiendo el modo y como juegues esto va para los vicios y por otro lado una cuenta sin prestigio tardaria aprox hasta 2 dias y medio en conseguir esa cantidad de osea te parece ilogico...  osea pasarias 10000 años jugando en una cuenta lvl bajo para darle exp a una prestigio alto para subir solamente 2 lvl? no lo harian los player..

Khe? XD 

Anda déjalo así, ya entendí, obviamente no pasarías exp de una cuenta PT alto a una PT bajo, osea eso es absurdo, pero como yo te digo, entendí tu idea, lo que quieres es que se pueda hacer un canjeo de exp por ammopacks, pero eso es lo que estoy proponiendo [2500 XP x 300 ammos] o también por otro lado entendí de que se pueda transferir experiencia... Así venderían su experiencia y eso pero como dije en el ejemplo pasado es algo que aún no me convence
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#9
0
No es viable añadir la opción de dar la experiencia de un jugador a otro. Una cuenta baja no daria xp a una cuenta alta, seria al revés. Una barrel en un solo mapa puede hacerte fácilmente 15-20k de experiencia lo que son bastantes niveles a prestigio 0. Tal y como está ahora yo lo veo bien, lo único que le daria alguna utilidad más a los puntos blessed ya que al mejorar todo ya los acumulas sin demasiada utilidad mas que convertirlos en ph / pz.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
0
(22-09-2018, 21:06:49)Scar49 escribió: No es viable añadir la opción de dar la experiencia de un jugador a otro. Una cuenta baja no daria xp a una cuenta alta, seria al revés. Una barrel en un solo mapa puede hacerte fácilmente 15-20k de experiencia lo que son bastantes niveles a prestigio 0. Tal y como está ahora yo lo veo bien, lo único que le daria alguna utilidad más a los puntos blessed ya que al mejorar todo ya los acumulas sin demasiada utilidad mas que convertirlos en ph / pz.

¿Dices que está bien como está? Te hice un ejemplo matemático en el primer mensaje del post ¿Y aún me dices que está bien como está!!? 
 
                                                            [Imagen: bwzjlz.jpg]
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)