Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente huir y dejarse matar
#1
0
Buenas aqui dejo una demo del usuario GIANKA que para mi parecer huia de los survis y se dejo matar.. esto sucede 
en un modo de supervivencia alfinal de la ronda cuando quedan 2 nemesis. me he revisado la demo pero no me sale en el minuto
que pasa esto pero si no mal recuerdo faltaban 11 minutos o asi para que acabase el mapa.
echarle un vistazo y gracias por todo admines! =)


           https://mega.nz/#!OsQmUCTL!Dz3Hjh71NqYxD...TQMC3hHMdw
Responder
#2
0
Mira a ver si puedes poner el minuto para facilitarme las cosas por favor..
Responder
#3
0
minuto??
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: huir y dejarse matarHay que poner los minutos, en este caso di rapido con el, ocurre en el minuto 13:20 

Se tira abajo para no morir y despues se queda parado no se si para dejarse matar o para escribir.

El jugador Gianka será sancionado por intentar huir para no morir. minuto 13:20 como he dicho.
Tambien tu serás sancionado por el mismo motivo en el minuto 5:25, por tirarte abajo con el paralizador e intentar subir otra vez para intentar paralizar a los humanos que quedan desde fuera. minuto 5:25 y el minuto 6:55 bloqueando conducto para que te curen, cuando que yo sepa no hay obligacion de curar.

Tambien te voy a decir que cuidado con los comentarios:

(VIP) [PT: 6][NV: 105] HadeS :  paso de hablar con panchitos cmpa soys muy tontos aun

Por tanto:

Hades pendiente de sanción, por esperar a recargar habilidad y tirarse abajo y bloquear. (cuidado con los comentarios despectivos)

Gianka pendiente de sanción, por tirarse abajo para no morir.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: huir y dejarse matarQue demos subes  jajajajja Person_facepalming2
WWW
Responder
#6
0
Hades sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
enserio sancion por eso?.. por tirarme abajo a recargar hab? si lo se solo uso ahorrador y ale.. pero que sepas que no tenia en mente lo de recargar la hab pero bueno si es lo que creeis que le voy hacer.. y abajo me quede quieto como maximo 5 o 10 seg diciendole que me curara y por eso no creo qe sea motivo de sancion.
si se pone medico que lo use para curar..
Responder
#8
0
Buenas,

@"HadeS" malo, encima que después de media hora explicándote como se cuelgan las demos y tal, solo lo haces mal, no posteando las cosas completas.
Te voy a tener que pegar en el culo xD

Te recuerdo:
-Revisar tu demo y anotar el minuto
-Subir el archivo a un servicio de descarga
-Escribir aquí lo necesario para que pueda ser revisada bien incluso el minuto
-Esperar la contestación

Un saludo.
Responder
#9
0
(02-04-2020, 11:13:00)HadeS escribió: enserio sancion por eso?.. por tirarme abajo a recargar hab? si lo se solo uso ahorrador y ale.. pero que sepas que no tenia en mente lo de recargar la hab pero bueno si es lo que creeis que le voy hacer.. y abajo me quede quieto como maximo 5 o 10 seg diciendole que me curara  y por eso no creo qe sea motivo de sancion.
si se pone medico que lo use para curar..

Lo que me hace pensar que querias recargar habilidad es que... en principio te tiras abajo y despues pulsas el boton para saber el tiempo que te queda cuando intentas subir arriba otra vez, llamame loco. Si quieres utilizar ahorrador esta en tu mano.

Si realmente crees que no es motivo de sanción, entonces no entiendo porque subes una demo por eso mismo.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
no hombre si subo una demo es porque no creo que haya echo nada mal.. y era para el otro jaja pero bueno 
de los errores se aprende.
gracias igualmente ^^
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)