Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Baneos inapropiados
#1
0
J0TA me ha subido una demo al foro ayer y por tal infraccion y zz Bad Boy me baneo ayer en el mismo momento que vio la demo POR 3 HORAS, y recientemente me conecto denuevo y me banea el mismo MOD y por la misma razon por la cual ya fui baneado pero esta vez me banea por 1 DIA... 

Razones por la cual me banea dos veces x la misma infraccion y con menos horas? No se entienden estos bans inapropiados es mas acepto que me baneen porque se que cometi un error en esa infraccion que hize pero tampoco para que se sarpen y me baneen dos veces o por diferentes horas de baneo... Va horas no porque es un DIA entero por una infraccion que hacen unos cuantos y los banean por una hora nada mas...

Desde ya muchas gracias si lo solucionan.
Responder
#2
0
Tienes dos demos y en cada demo son como 3-4 infracciones en el mismo mapa.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#3
0
(29-03-2020, 21:22:08)khansetoni escribió: J0TA me ha subido una demo al foro ayer y por tal infraccion y zz Bad Boy me baneo ayer en el mismo momento que vio la demo POR 3 HORAS, y recientemente me conecto denuevo y me banea el mismo MOD y por la misma razon por la cual ya fui baneado pero esta vez me banea por 1 DIA... 

Razones por la cual me banea dos veces x la misma infraccion y con menos horas? No se entienden estos bans inapropiados es mas acepto que me baneen porque se que cometi un error en esa infraccion que hize pero tampoco para que se sarpen y me baneen dos veces o por diferentes horas de baneo... Va horas no porque es un DIA entero por una infraccion que hacen unos cuantos y los banean por una hora nada mas...

Desde ya muchas gracias si lo solucion
Para empezar no suelo subir demos, pero a ti se te dicen las cosas y pasas, te lo recriminamos en el primer mapa y te la sudó, en el segundo mapa  volviste a hacer de las tuyas y te subí la demo te lo dijimos todos y aún así lo volviste a hacer en un tercer mapa... no sabes ni que infracción reclamas porque como haces siempre lo que te da la gana pues normal que estes perdido, asi que no te quejes y respeta las normas que así nos sentimos todos cuando tu haces lo que te da la gana cuando no hay admines conectados.
Responder
#4
0
Mira de primeras aporta tu demo que casualidad que veo 1 demo y te baneo y me dicen que justo en el mapa siguiente haces lo mismo me parece 1 poco de cara dura te recomiendo que te leas por lo menos 5 veces que es el prest que tienes y no te saltes mas las /reglas 

Un saludo de tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY ).
Responder
#5
0
(30-03-2020, 00:24:16)xXkrizXx escribió: Mira de primeras aporta tu demo que casualidad que veo 1 demo y te baneo y me dicen que justo en el mapa siguiente haces lo mismo me parece 1 poco de cara dura te recomiendo que te leas por lo menos 5 veces que es el prest que tienes y no te saltes mas las /reglas 

Un saludo de tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY ).
Primero y principal estuve jugando un solo mapa porque en el otro estuve de espect prque no estaba en la partida, y luego una sola infraccion cometi, va dos serian porque primer no fui a por los demas humanos queria ir a por solo uno que estabada en ducto, y luego ir a por los demas, y cuando llego a ducto entro y veo que estaba muy lejos y decidi salir a por los demas tota de una o otro forma iba a morir, y luego lo que dicen que me hize retry, si lo hize porque me tenia que ir no por entrar y salir porque quise, mira si me voy a ir solo por una muerte, una muerte me la soba es mas mejor para mi porque gano APS, y estos se piensan que sali a proposito, si van a banear porque si entonces empiezo a subir demos que no son hechos realos como estos que la cuentan como quieren, asi que fijense bien lo que banean y me parece inapropiado si supuestamente subieron dos demos iguales por diferentes mapas, porque en uno me baneas 3 horas y en el otro 1 dia? si fueron demos iguales para eso banea lo mismo que baneaste en la primer demo...
Responder
#6
0
Te dan mas tiempo por reiteración.
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#7
0
Jasjajjajaj lastima :v
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
(30-03-2020, 02:05:01)khansetoni escribió:
(30-03-2020, 00:24:16)xXkrizXx escribió: Mira de primeras aporta tu demo que casualidad que veo 1 demo y te baneo y me dicen que justo en el mapa siguiente haces lo mismo me parece 1 poco de cara dura te recomiendo que te leas por lo menos 5 veces que es el prest que tienes y no te saltes mas las /reglas 

Un saludo de tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY ).
Primero y principal estuve jugando un solo mapa porque en el otro estuve de espect prque no estaba en la partida, y luego una sola infraccion cometi, va dos serian porque primer no fui a por los demas humanos queria ir a por solo uno que estabada en ducto, y luego ir a por los demas, y cuando llego a ducto entro y veo que estaba muy lejos y decidi salir a por los demas tota de una o otro forma iba a morir, y luego lo que dicen que me hize retry, si lo hize porque me tenia que ir no por entrar y salir porque quise, mira si me voy a ir solo por una muerte, una muerte me la soba es mas mejor para mi porque gano APS, y estos se piensan que sali a proposito, si van a banear porque si entonces empiezo a subir demos que no son hechos realos como estos que la cuentan como quieren, asi que fijense bien lo que banean y me parece inapropiado si supuestamente subieron dos demos iguales por diferentes mapas, porque en uno me baneas 3 horas y en el otro 1 dia? si fueron demos iguales para eso banea lo mismo que baneaste en la primer demo...

Vamos a ver chaval que película estas contando, como que contamos las cosas como queremos si hay dos demos donde se ve perfectamente lo que haces así que no mientas, haces dos retrys en dos mapas diferentes y luego dices que no lo haces queriendo en ninguno? tio lo tuyo es de chiste que te crees que la peña es tonta o que?
No son hechos reales dice.... encima es gracioso.... jajajajajajajaj
Responder
#9
0
(30-03-2020, 02:05:01)khansetoni escribió:
(30-03-2020, 00:24:16)xXkrizXx escribió: Mira de primeras aporta tu demo que casualidad que veo 1 demo y te baneo y me dicen que justo en el mapa siguiente haces lo mismo me parece 1 poco de cara dura te recomiendo que te leas por lo menos 5 veces que es el prest que tienes y no te saltes mas las /reglas 

Un saludo de tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY ).
Primero y principal estuve jugando un solo mapa porque en el otro estuve de espect prque no estaba en la partida, y luego una sola infraccion cometi, va dos serian porque primer no fui a por los demas humanos queria ir a por solo uno que estabada en ducto, y luego ir a por los demas, y cuando llego a ducto entro y veo que estaba muy lejos y decidi salir a por los demas tota de una o otro forma iba a morir, y luego lo que dicen que me hize retry, si lo hize porque me tenia que ir no por entrar y salir porque quise, mira si me voy a ir solo por una muerte, una muerte me la soba es mas mejor para mi porque gano APS, y estos se piensan que sali a proposito, si van a banear porque si entonces empiezo a subir demos que no son hechos realos como estos que la cuentan como quieren, asi que fijense bien lo que banean y me parece inapropiado si supuestamente subieron dos demos iguales por diferentes mapas, porque en uno me baneas 3 horas y en el otro 1 dia? si fueron demos iguales para eso banea lo mismo que baneaste en la primer demo...

Mira pongo solucionado porque esto ya me parece que te intentas reir de mi y de las demos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)