Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vuelta
#21
0
(26-03-2020, 16:43:29)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en casi los 22 años (mes de abril).

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

Un saludo.

Por mi genial que vuelva a la administracion, un veterano que respeta las normas +1
Responder
#22
0
(26-03-2020, 16:43:29)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en casi los 22 años (mes de abril).

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

Un saludo.

Un saludo mi hermano ElTralol te conozco casi desde que empece en esta comunidad y fuiste uno de los primeros admins en aceptarme y nunca juzgarme por mi manera de jugar, me caes demasiado bien, y eres muy buena onda aunque hay veces que os dejais ignorado jajaja pero es valido, me agrada demasiado tenerte en esta comunidad nuevamente, y vaya que si me alegro porque eres alguien muy bueno en el RCOD, y cuando estamos en equipos contrarios es una buena rivalidad y cuando hacemos team es increible, asi que sin mas palabras; me alegro demasiado verte por aqui de nuevo! llegas en buen momento ya que yo vuelto tambien Gran sonrisa
Dicho esto pues es obvio de que si quiero a el Tralol nuevamente como Administrador
Responder
#23
0
(26-03-2020, 16:43:29)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en casi los 22 años (mes de abril).

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

hola muy buenas para mi es una de las personas k mas ayudas las personas de server es una gran  persona k le hace falta esta cominada por mi si 1+
WWW
Responder
#24
0
Buena reputación y veterano en la comunidad, mucha suerte. +1
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#25
0
A tralol lo conozco hace ya un par de años, jugador veterano, que se sabe las reglas , activo en Ts3 tanto como en los servidores.

Por fin habría admines en el Rcod! Que falta hace.

Por mi tienes mi +1!  Blush .

Un saludo y Mucha suerte!
Responder
#26
0
Buenas a todos,se que mi opinion no es muy importante y solo soy un simple jugador que le gusta pasar el tiempo en el server del zombie. He leido opiniones sobre de que vuelva como administrador a la comunidad,buenas y no tan buenas pero yo soy partidario de que todo el mundo se merece una segunda oportunidad,porque todos podemos cambiar. Un saludo a todos xavales!!!!!
Responder
#27
0
Usuaria veterano y lo veo muy activo tanto en el sv como en ts3 , siempre va diciéndoles a todos sobre las reglas y me parece buen chaval .
+1Suerte

Smirk Loco vida loca.

Ftt5

Responder
#28
0
En el tiempo que estuve por acá, hasta donde yo recuerdo, siempre fue buen admin.

No sé si algo ha cambiado desde entonces, pero yo doy

+1
Responder
#29
Gran sonrisa 
0
Lo poco que he jugado con Tralol parece una persona responsable. No lo conozco de antes pero me gustaría verle como admin ayudando a la gente como me ayudó a mi cuando entré.
Responder
#30
0
bueno no se si alguien me recuerda xd ,la verdad tralol desde que te conoci caes muy bien buena onda bueno no se si mi voto cuente pero tienes un +1 de mi parte
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)