Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vuelta
#1
4
Mejor respuesta del mensaje VueltaBuenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en los 22 años ya.

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

Un saludo.
Responder
#2
0
Por mi me encantaria que volvieses de nuevo a la comunidad de mi parte ya sabes tienes mi +1 asegurado 

Un saludo xXkriZXx
Responder
#3
0
Lo conozco desde hace tiempo por mi parte tiene un +1
Responder
#4
0
+1 la última vez que fuiste admin lo hiciste muy bien.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
1
Oh ... Un ex admin con muchisima experencia y un buen chaval ademas lo conozco de bastante tiempo +1 de mi parte ... ( vamos a llenar el server de admines RUMANOS <3 xDDDDDD )
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#6
0
Creo que estaria bien la verdad , lo unico pues tienes que intentar controlar el malgenio ese que te sale solo aveces (que se entiende el porque) que eso con el tiempo estoy seguro de que cambiara por completo y estaras bien al 100% :p , por lo demas todo guay eres un buen tio y activo Guiño .
+1
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#7
0
(26-03-2020, 16:43:29)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en casi los 22 años (mes de abril).

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

Un saludo.
+1 aun que no es necesario porque eres el padre de padres hehe me alegro muhco de tenerte  por aqui de nuevo
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#8
0
Un buen regreso, o veo perfecto, un admin competente.

+1

PD: No dejas de ser manco!
Responder
#9
0
(26-03-2020, 16:43:29)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Vuelvo a querer ingresar al equipo; bastante gente veterana y no tanto antigua me conoce, mucha parte de la administracion tambien saben quien soy, aun habiendo gente nueva, llevo jugando desde el 2015 con parones por temas social, personal y/o trabajo.

Para los mas nuevos que entreis por aqui, pues me presento; me llamo Tralol o ElTralolFTS dentro del juego, vicio bastante al Zombie, aunque tambien prefiero entrar al Jail o Rcod para matar el tiempo y entretenerme, son los 3 que mas practica tengo, mi edad se presenta en casi los 22 años (mes de abril).

Poco mas tengo que añadir, he tenido un problema (hay gente que lo sabe, aunque prefiero que se guarde en silencio) que en ciertas ocasiones me lleva a dar malas contestaciones o no hablar a X persona, por no decir algo malo.

Os dejo tambien el post anterior de mi 2º vez para que le echeis un ojo si os apetece Sonrisa  :  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=839

Un saludo.
llegó uno de los grandes, bienvenido de vuelta
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
0
We had lots of fun together i remember lots of stuff you were always Respectful generous and Nice i would love you see you back as ADMIN +1 Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)