Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Problema con el servidor
0
Tengo varios problemas desde que se actualizó el servidor del zombie.

El más grave es que noto que tengo lag en el juego pero no en el ping. No sé explicarlo bien, el personaje tiene un pequeño inputlag al moverse y me ocurre lo mismo con el resto de jugadores. Al no cargar bien me choco con los jugadores (no se hacen traspasables) y al usar el paracaídas voy a trozos.

Luego algún que otro tirón del servidor, supongo que eso ya es cosa vuestra y que de vez en cuándo deberíais de reiniciar el sistema para que vaya más fluido.

Un saludo.
Responder
0
Todo lo que necesitas para comprobarlo y corregirlo lo tienes aquí:
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=24

Que dicho tema tiene el siguiente enlace:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...=126383209

por lo tanto, puedes probar el net_graph y enseñarnos como te salen los puntos que aparecen bajo la línea verde
Obviamente postea aquí las capturas

También sería necesario enseñar qué te sale al escribir /checkrates
Responder
0
si ves con los rates que sigues aveces teniendo problemas prueba a ir bajandolos a mi me funciono,creo que lo tengo a 20k si lo ponia a 25k me volvian los trompicones,pero igual eso ya sera cosa de mi cafetera,pero ahora ya me tira a 40/60 fps no como hace unos meses que iba entre 5 y no llegaba a 20 xD
Responder
0
[Imagen: 2FE7B43C9AEE3792D5A88D1972013218EAFB0185]

Ahora no me deja entrar al servidor, me tiene semi-ban.
Responder
0
Qué hiciste?

Parece un falso positivo, vuelve a entrar y seguramente te deje
Responder
0
en verdad yo también noto que el juego no funciona como debería funcionar.
noto que me tira como a empujones pequeños y también choco contra la gente de una manera brutal y si encima hay un alien,nemesis o zombie pues pedazo de gracia me da eso.
cuando intento saltar en conducto noto como si me frenara con algo como si hubiera alguien delante mio no dejandome avanzar como debería.
yo solía jugar default sin problema alguno y en default tiras a 60 fps estables siempre.
pero no se por que pero no me deja correr bien los fps me dan bajones pero eso creo que podria ser por el procesador conjuntamente con la grafica que hagan un cuello de botella ya que mi grafica es de 8 gb y el procesador es un i5 7400.

otra cosa que también noto es que los mapas están mas oscuros de lo normal cuando antes se podía ver perfectamente y algunos me dicen de tocar la gamma o el brillo pero eso es mala idea ya que por mis experiencias con otros juegos lo único que haces con eso es blanquecer y veo peor haciendo eso.
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
Responder
0
(24-03-2020, 18:20:08)RauliTop escribió: Qué hiciste?

Parece un falso positivo, vuelve a entrar y seguramente te deje

Pues puse el cmdback a 2 y el cmdrate a 305 por lo de los fps + 5.

Y con eso, POM, al suelo.

Luego los rates los puse a 20000.

Nada, me echa cuando le da la gana y me pone
Fake players spamming or protocol violations
Responder
0
(24-03-2020, 19:04:41)Olympus escribió: en verdad yo también noto que el juego no funciona como debería funcionar.
noto que me tira como a empujones pequeños y también choco contra la gente de una manera brutal y si encima hay un alien,nemesis o zombie pues pedazo de gracia me da eso.
cuando intento saltar en conducto noto como si me frenara con algo como si hubiera alguien delante mio no dejandome avanzar como debería.
yo solía jugar default sin problema alguno y en default tiras a 60 fps estables siempre.
pero no se por que pero no me deja correr bien los fps me dan bajones pero eso creo que podria ser por el procesador conjuntamente con la grafica que hagan un cuello de botella ya que mi grafica es de 8 gb y el procesador es un i5 7400.

otra cosa que también noto es que los mapas están mas oscuros de lo normal cuando antes se podía ver perfectamente y algunos me dicen de tocar la gamma o el brillo pero eso es mala idea ya que por mis experiencias con otros juegos lo único que haces con eso es blanquecer y veo peor haciendo eso.

Te digo lo mismo, enséñame que te pone el servidor al escribir /checkrates

Y prueba con el net_graph cómo se mantienen los puntos rojos, amarillos y naranjas.
Mira el enlace de la comunidad steam que pasé arriba.

(24-03-2020, 19:17:37)Dabyt. escribió: Pues puse el cmdback a 2 y el cmdrate a 305 por lo de los fps + 5.

Y te tira todo el rato?

Qué raro. Prueba dejando el cmdrate en 105 y entra...
cmdbackup por defecto es 2.
Responder
0
pues yo llevaba tiempo sin entrar empece a conectarme antes de ayer con el mono de jugar,y si que hay aveces bastantes picos de lag que casi si no se notan pero parece ser general,que veo ingame gente quejarse a la par,anoche mismo andaba jugando y se me colgó entre de nuevo estuve na unos minutillos notando como clavadas,pero se fue rapido,casi pense que se habia caido el server,aunque seguramente sea mas por toda la gente que anda jugando,pero creo que va mas alla la cosa,creo que hay gente jugando sin haberse cambiado los parametros,pues aveces se ven nemes matando a uno a 20 pasos
Responder
0
(24-03-2020, 20:14:09)RauliTop escribió:
(24-03-2020, 19:04:41)Olympus escribió: en verdad yo también noto que el juego no funciona como debería funcionar.

Te digo lo mismo, enséñame que te pone el servidor al escribir /checkrates

Y prueba con el net_graph cómo se mantienen los puntos rojos, amarillos y naranjas.
Mira el enlace de la comunidad steam que pasé arriba.

(24-03-2020, 19:17:37)Dabyt. escribió: Pues puse el cmdback a 2 y el cmdrate a 305 por lo de los fps + 5.

Y te tira todo el rato?

Qué raro. Prueba dejando el cmdrate en 105 y entra...
cmdbackup por defecto es 2.

Me sigue sacando el servidor cada cierto tiempo y no puedo conectarme al servidor.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)