Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Duda por el Covid-19
0
Vais a cerrar el ZA y el RCOD por el virus? El segundo mencionado me da igual, pero el primero me parece una irresponsabilidad enorme por parte de Idem que lo mantenga abierto sabiendo la de decenas de virus y mutaciones que surgen en su servidor.

Espero que tome las medidas oportunas y que al menos los zombies usen mascarilla para evitar los contagios con los no infectados.

Por cierto, si tengo el VIP puedo salir de casa? Como los que tienen perro, así no tengo que estar en ducto.

Y, además, tener que estar a mínimo dos metros con varios usuarios en un espacio reducido maximizaría el riesgo de contagio.

Gracias por su atención #YoMeQuedoFueraDeDucto
Responder
0
Sisi ya te vimos
CS~[Maty]
Co-ronaviru somo´portadores de Coronaviru
Si pasas por al lado te tosemo, si pasas por al lado te.tosemo
CoCoCo-ronaviru somo´portadores de Coronaviru
Como dice dale Co-ronaviru
Somo´principale por-ta-do-re del corona-viru
Somo´principale portadore del corona-viru
Co-ro-na-viru
Responder
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Duda por el Covid-19
(15-03-2020, 15:57:09)Dabyt. escribió: Vais a cerrar el ZA y el RCOD por el virus? El segundo mencionado me da igual, pero el primero me parece una irresponsabilidad enorme por parte de Idem que lo mantenga abierto sabiendo la de decenas de virus y mutaciones que surgen en su servidor.

Espero que tome las medidas oportunas y que al menos los zombies usen mascarilla para evitar los contagios con los no infectados.

Por cierto, si tengo el VIP puedo salir de casa? Como los que tienen perro, así no tengo que estar en ducto.

Y, además, tener que estar a mínimo dos metros con varios usuarios en un espacio reducido maximizaría el riesgo de contagio.

#quedatedentrodelputoconducto.

Es una irresponsabilidad salir del conducto sin permiso de las autoridades competentes. El jugador que se encuentre fuera de los conductos, se mantendrá 14 dias fuera del servidor por peligro de contagio. La gilipollez se pega muy facilmente, os aconsejo no salir.

Amen. Que dios os pille confesados.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
0
Desde mi mas sincera opinion el server deberia seguir en FUNSIONAMIENTO

Yo mismo he pasado el Covid-19 y os puedo asegurar que no es nada preocupante

Lo contraje cuando EL MADRILEÑO vino a su pisito de la playa 

[Imagen: avatar_91.jpeg?dateline=1551706768]
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
0
(15-03-2020, 15:57:09)Dabyt. escribió: Vais a cerrar el ZA y el RCOD por el virus? El segundo mencionado me da igual, pero el primero me parece una irresponsabilidad enorme por parte de Idem que lo mantenga abierto sabiendo la de decenas de virus y mutaciones que surgen en su servidor.

ke paza hente, estoy doramio

#YoMeQuedoFueraDeDucto
Que todo fluya y que nada influya.
Responder
0
Yo estoy terminando de pasar una gastroenteritis y hubiese preferido infectarme de esa mierda la verdad. Su puta madre, perdi peso y todo.

[Imagen: Verga.png]
0
(16-03-2020, 16:54:22)[DHN]-Malaruina escribió: Yo estoy terminando de pasar una gastroenteritis y hubiese preferido infectarme de esa mierda la verdad. Su puta madre, perdi peso y todo.

Tú de gordo nada, tú lo que estás es del copón.
Responder
0
#sacatuperroapasear
Cita:No te fies tio.

Responder
0
(15-03-2020, 19:51:44)~Senpai~ escribió: Sisi ya te vimos

Te apesta el culo, por si no lo sabias.
Responder
0
(17-03-2020, 06:45:21)Tony pop escribió:
(15-03-2020, 19:51:44)~Senpai~ escribió: Sisi ya te vimos

Te apesta el culo, por si no lo sabias.

Cual es tu problema conmigo? eh?
Que te pinta
CS~[Maty]
Si pasas por al lado te tosemo, si pasas por al lado te.tosemo
CoCoCo-ronaviru somo´portadores de Coronaviru
Como dice dale Co-ronaviru
Somo´principale por-ta-do-re del corona-viru
Somo´principale portadore del corona-viru
Co-ro-na-viru
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)