Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



GENERADOR DE CUENTAS.
#1
Información 
0
Bueno paso por aquí para dejaros esta página que para aquellos que jugueis a juegos o os guste escuchar música pero pasais de compraros nada y gastar dinero esto os va a servir,antes que nada quiero dejar claro que es todo gratis,es normal que algúnas cuentas no funcionen o simplemente no te dejen cambiar la pass.

                                                                          ⌠⛔⌡ EXPLICACIÓN ⌠⛔⌡


⇨ Es una página donde puedes generar varias cuentas de varios juegos o apps,cuales pueden ser,fortnite,apex,spotify o minecraft,la verdad fortnite y apex nunca las he probado,pero no creo que funcionen,aun asi os invito a probarlo y haber si alguna os deja.

Link de la página ⇨ https://altsforyou.org


                                                                         ⌠⛔⌡ ¿COMO SE USA? ⌠⛔⌡

⇨ Es sencillo,a continuación os dejare paso a paso de lo que teneis que hacer,y de como se hace.

1 ➟ Una vez que estes dentro de la página simplemente lo que tienes que hacer es sencillo,le das al botón que pone GENERATE

[Imagen: 3DA48C4D6E3881D2C0C361F89FDFD10A7884DE5E]

➟ Una vez dado al botón se os generara un enlace (aleatorio) el cual lo teneis que pegar en el navegador

[Imagen: 10ECC6CE79145CE3CAC05F8159F4CA147C62169D]

➟ Una vez lo tengais pegado en el navegador os llevara a una página,simplemente tenis que verificar que no sois un robot (aveces os hace responder las preguntas tipicas de captcha,ya sabeis lo de elegir cuadritos etc...)

[Imagen: 60748800804FD851AA32E710BD5067F26BBF8024]

➟ Una vez se haya verificado correctamente os llevara a otra página,la cual simplemente esperais 15 segundos y le dais a OBTENER ENLACE

[Imagen: DB136A4049B170DA4D470ECEECC629483BBCF878]

➟ Último paso y el mas sencillo de todos,os llevara a una pagina negra y a la izquierda tendreis el correo y la pass
EJEMPLO : [email protected]:linkinpark

[Imagen: 79B972DA16A379B2DA1A174E8EF1B3001A9DAF51]


                  ♥ ESTO ES TODO,GRACIAS POR VERLO Y ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE MUCHA AYUDA ♥
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#2
0
Acabo de buscar información y he leido por ahí que busca cuentas de otras personas reales, que si ven que han entrado con su cuenta pueden cambiar su pass y ya no puede entrar con esa cuenta gratis >_>
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(08-03-2020, 19:28:11)KevinV escribió: Acabo de buscar información y he leido por ahí que busca cuentas de otras personas reales, que si ven que han entrado con su cuenta pueden cambiar su pass y ya no puede entrar con esa cuenta gratis >_>

Haber,depende de la cuenta,siempre puedes cambiar tú la contraseña antes que el,yo siempre hago eso,entro con la cuenta y cambio la pass y echo a todos los que esten con esa cuenta
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4
0
Seguramente sean cuentas robadas y las borrarán al cabo de poco tiempo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
(08-03-2020, 20:30:00)Scar49 escribió: Seguramente sean cuentas robadas y las borrarán  al cabo de poco tiempo.
Ni idea,las que yo he generado de mc nunca se me han borrado ni nada,las de spotify tampoco,solo que despues del plan familiar no se que pasa.
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6
0
Puta paranoia. Y como se para que son las cuentas?. Por que solo marca correo y contraseña. Que puto miedo da esto hermano.

Edit: Arriba hay que marcar que quieres, vale.
Edit 2: Vale, me pille una cuenta Origin ( Apex ) y , como si fuese un steam, si tiene juegos dentro... pa la saca.
Responder
#7
0
e?
Y pa que o que quiero eso?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
(14-03-2020, 11:49:26)[DHN]-Malaruina escribió: Puta paranoia. Y como se para que son las cuentas?.  Por que solo marca correo y contraseña. Que puto miedo da esto hermano.

Edit: Arriba hay que marcar que quieres, vale.
Edit 2: Vale, me pille una cuenta Origin ( Apex ) y , como si fuese un steam, si tiene juegos dentro... pa la saca.

Smirk

(14-03-2020, 16:50:24)~Senpai~ escribió: e?
Y pa que o que quiero eso?

¿Sabes que el post es en general?

Que a ti no te interese no significa a que los otros tampoco
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9
0
(14-03-2020, 17:37:22)HorneroO escribió:
(14-03-2020, 11:49:26)[DHN]-Malaruina escribió: Puta paranoia. Y como se para que son las cuentas?.  Por que solo marca correo y contraseña. Que puto miedo da esto hermano.

Edit: Arriba hay que marcar que quieres, vale.
Edit 2: Vale, me pille una cuenta Origin ( Apex ) y , como si fuese un steam, si tiene juegos dentro... pa la saca.

Smirk

(14-03-2020, 16:50:24)~Senpai~ escribió: e?
Y pa que o que quiero eso?

¿Sabes que el post es en general?

Que a ti no te interese no significa a que los otros tampoco

Mira kpo, anda para arriba de nuevo y Lee
Dije para que O que quiero eso? Estoy hablando por mi no por los demás. 
Ponte una mascarilla y ve a la escuela.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
0
(14-03-2020, 20:24:56)~Senpai~ escribió:
(14-03-2020, 17:37:22)HorneroO escribió:
(14-03-2020, 11:49:26)[DHN]-Malaruina escribió: Puta paranoia. Y como se para que son las cuentas?.  Por que solo marca correo y contraseña. Que puto miedo da esto hermano.

Edit: Arriba hay que marcar que quieres, vale.
Edit 2: Vale, me pille una cuenta Origin ( Apex ) y , como si fuese un steam, si tiene juegos dentro... pa la saca.

Smirk

(14-03-2020, 16:50:24)~Senpai~ escribió: e?
Y pa que o que quiero eso?

¿Sabes que el post es en general?

Que a ti no te interese no significa a que los otros tampoco

Mira kpo, anda para arriba de nuevo y Lee
Dije para que O que quiero eso? Estoy hablando por mi no por los demás. 
Ponte una mascarilla y ve a la escuela.


Creo que no lo pillas,el post es público osea para todo el mundo no solo para ti,¿que no te interesa? muy bien enhorabuena,nunca he puesto en el post que vaya especificamente hacia ti.
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)