Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado BAN INFUNDADO ADMIN KRIZ
#1
0
Buenas,

abro este post para reclamar el ban que me acaba de dar el admin ~zZ~ xXkriZXx sin razón alguna.


Aquí os dejo la información del ban:

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin ~zZ~ xXkriZXx. 
[AMXBans] There are 23 hours , 52 minutes and 2 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : K0rSandi4 
[AMXBans] Reason : ' MIRA SOLO TE EH PREGUNTADO y vienes con esas faltas de respeto? ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 87552011 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

Todo esto viene a raíz de que sobre las 9-10 am el usuario Lpz y yo estábamos solos en el zombie jugando con completa normalidad, me salgo a jugar un público un rato, y a la que vuelvo el administrador Kriz me increpa SIN PRUEBA alguna de que yo estaba FARMEANDO con el usuario anteriormente nombrado, por lo que me siento acusado (sin razón alguna, además de una cosa que no he hecho) y a lo que quizá no respondo de la mejor forma posible. Y el admin Kriz, como de costumbre responde de una manera bastante prepotente, lo cual hace que se caliente la cosa y de un momento para otro me banea con el argumento de que le estaba VACILANDO, lo cual no realizo en momento alguno.

No es la primera vez que Kriz y yo tenemos algún roce, el primero fue hace un tiempo cuando este usuario me alquiló arma por ¡1000 APS! y encima de semejante precio, se permite el lujo de abstenerse un par de rondas de darme el arma, a lo que descontento le doy un toque de atención, reacciona enfadado, y me devuelve los aps, ahí comenzo todo.

Adjunto link de la demo: https://www.sendspace.com/file/m6xlyd

Adjunto tambien capturas para que veais como me responde este "administrador" sin haberle hecho nada antes, y pidiéndoselo por favor, me parece surrealista. En las capturas se puede ver perfectamente como actúa de manera irascible e impulsiva, sin previamente, repito, haberle hecho absolutamente NADA.

En mi opinión este usuario es una persona bastante irrespetuosa, y a la cual le falta un toque de atención por lo menos, ya que no es conmigo con el único con el que ha tenido altercados.

Salu2.
Responder
#2
0
Dame 1 momento que no es esta demo
Responder
#3
0
(08-03-2020, 13:10:06)xXkrizXx escribió: Mira te subo mi demo. Primero solo te pregunte a lo que tu me responiste como el culo y seguiste respondiendo mal 2 SOLO TE PREGUNTE porque el lzb me digo eso yo no tengo la culpa de que el te destape tus mentiras 3 aqui teneis la demo de que solo le estaba preguntando y el vacilando y contestando como el culo.

https://mega.nz/#!S34lXQSK!Np7pzGoHGfM3h...L7Dc94Yw2I

Aqui os dejo la demo y vereis como solo le pregunto y nel ban fue por las formas en que hablabas y respondias. Y VUELVO A REPETIR SOLO TE PREGUNTABA.

Un saludito xXkriZXx.

No has subido ni las pruebas sobre que Lpz te ha dicho que hemos farmeado ni tu demo cuando supuestamente te he "VACILADO".

Sigo a la espera de alguna prueba SÓLIDA.

Con cariño, K0rSandi4.
Responder
#4
0
A ver sandi yo no te banee por farmear  te vuelvo a repetir solo te lo pregunte y me vaciaste , y me hablaste como la mierda asi que aqui tienes tu demo del BAN que te eh dado por vacilar, ponekrte chulo etc.. etc. Admito que me pase demasaido con ese ban.. 

https://mega.nz/#!2qhSDYZS!TWubOelLXTgxoWFM1pC8j91MJ2JUm15zEGXWFwox_8M


Un saludo
Responder
#5
0
Por mucho que fulanito diga, sin pruebas no hay motivo de sanción, el ban no es por farmear es por vacilar pero vamos yo veo que le estas atosigando que si no te dice la verdad sera peor y tal y normal que te conteste yo creo que es un poco surrealista todo, yo en mi opinión kriz si ya te dijo en la primera vez que no pues ya dejalo estar y punto, en fin todo se arreglara.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
Un dia?. Y tanto que se te fue de las manos. Aparte es que te conocemos Kriz. Y no a el. Entras pensando fijo que estaba farmeando, el chaval te contesta todo chulo por que seguramente no lo estaba haciendo y ban, ahi esta tu respuesta. Si es que tooodos estos royos tuyos se veian venir...
Bajale un cambio Kriz, tomatelo con mas calma y actua en concecuencia, no por intuicion.

Te digo mas. Que necesidad tienes de banear. Entras en el server, hay dos personas jugando y baneas a uno? De todas las herramientas que tienes vas y lo baneas un dias por sus formas?. Das exactamente la impresion que vendias. No poder controlar tus emociones y convertir los dramas en algo personal con algunos players. Te "postuleaste" vendiendote como algo que en el fondo sabes que no sos y ahora vas a salir a la luz.
Responder
#7
0
(08-03-2020, 14:15:38)[DHN]-Malaruina escribió: Un dia?. Y tanto que se te fue de las manos. Aparte es que te conocemos Kriz. Y no a el. Entras pensando fijo que estaba farmeando, el chaval te contesta todo chulo por que seguramente no lo estaba haciendo y ban, ahi esta tu respuesta. Si es que tooodos estos royos tuyos se veian venir...
Bajale un cambio Kriz, tomatelo con mas calma y actua en concecuencia, no por intuicion.

Te digo mas. Que necesidad tienes de banear. Entras en el server, hay dos personas jugando y baneas a uno? De todas las herramientas que tienes vas y lo baneas un dias por sus formas?. Das exactamente la impresion que vendias. No poder controlar tus emociones y convertir los dramas en algo personal con algunos players.  Te "postuleaste" vendiendote como algo que en el fondo sabes que no sos y ahora vas a salir a la luz.

Malaruina ya esta todo hablado con el y ahora estoy hablando con !deM y que sepas que si tu no me conoces mejor no digas nada entra a ts3 y conoceme un poco mas porque casi nunca baneo. La mayoria de veces doy slay y aparte te agradezco tu opinion pero tmc entras al server para saber todo eso porque 1 fallo lo tiene cualquiera o tu eres perfecto.. ? Y ya le pedi perdon al Sandi lo hicimos mutuamente.

(08-03-2020, 14:05:42)~zZ~ Yuri escribió: Por mucho que fulanito diga, sin pruebas no hay motivo de sanción, el ban no es por farmear es por vacilar pero vamos yo veo que le estas atosigando que si no te dice la verdad sera peor y tal y normal que te conteste yo creo que es un poco surrealista todo, yo en mi opinión kriz si ya te dijo en la primera vez que no pues ya dejalo estar y punto, en fin todo se arreglara.

Cierto eso si fue 1 erros mio me tomo el admin muy a pecho.. tengo que disfrutar mas y dejar las tonterias..
Responder
#8
0
Las personas cambian. Había quién se lo había creido.

JAJAJAJAJA.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
(08-03-2020, 14:41:50)Scar49 escribió: Las personas cambian. Había quién se lo había creido.

JAJAJAJAJA.

no entres siempre a comentar tonterias que eres muy pesado y aburres ya, comenta cosas con sentido plis.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
(08-03-2020, 14:41:50)Scar49 escribió: Las personas cambian. Había quién se lo había creido.

JAJAJAJAJA.

Solo hace falta ver tu ejemplo no..? Hazme caso que quien se lo propone cambia.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)