Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para Zombie Apocalipse
#1
0
Buenas lo puse ya por otro post creado por N4SS3R pero pasó un poco desapercibido y sigo creyendo que es una buena sugerencia así que creo el post y lo pongo. 

Una buena sugerencia a mi punto de vista también sería que las clases de humanos se cambiaran y que sirvieran de algo, la mayoría no tienen ninguna habilidad en concreto solo +vida +salto + velocidad, que si está bien pero son repetitivas y bastantes insignificantes para considerarlo una clase y algunas inutiles como por ejemplo y para no repetir clases, la clase nocturno que te da visión nocturna... una clase que no se la pone nadie y que no tiene ningún sentido en absoluto ya que no sirve para nada, yo pondría por ejemplo alguna habilidad nueva y útil como:

Humano con más chaleco (doble)
Humano con más daño (que le sube un porcentaje pequeño de daño en plan 5 o 10%)
Humano con salto triple (en plan 3 usos)
Humano invisible (segundos, sin comprar habilidad en tienda)
Humano con la habilidad que no se quede trabado cuando le ataquen en Swarm y tenga más vida como por ejemplo 450 de vida para resistir más los ataques de un alien o nemesis.

No se algo así por ejemplo ya que las clases de humanos a mi parecer si no son en niveles altos no importa cual te pongas, te pones una clase por ponertela y solo esperas a subir de nivel para ponerte algo que merezca la pena. Pienso que así daría más juego a lo que es ser humano, la mayoría utilizan solo 4 o 5 clases como mucho, quitando la cazatesoros, tirador de elite, telequinético, médico y pongo atleta porque me gusta tener esa ventaja las demás clases me parece que no tiene mucha repercusión en el juego. Son algunos ejemplos de habilidades nuevas (que hay más pero me parece bien empezar con algunas pocas y que los demás vayan añadiendo ideas) que darían bastante mejor juego y más coherentes con lo que es una habilidad y podrían competir con las clases distintas de zombi que hay e igualarlo más.
Responder
#2
0
+1
Me parece bien, dentro de lo que sea posible hacer , @"RauliTop" mira esto Gran sonrisa
Responder
#3
Dedo arriba 
0
buy buena idea, ya que solo hay unos pocos humanos con habilidades que se puede usar manualmente como el atleta, telequinético, nocturno que este nadie lo usa, y nada más eso es todo xd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
0
Buenas,

Me parece adecuado redistribuir las clases ya sean humanos y de zombies, que algunas están solo para inflar el menú que no se usan por la gente que "las conocen" 

Iba escribir de quitar el awp (normal) y la scout (la awp falsa xD) pero buscandolas no las vi, así que supongo que están fuera ya, algunas especiales tbm podrían eliminarse, tipo coilgun y tal.

Lleva trabajo como todo, no es un trabajo de un día, con paciencia y buena letra.

Un saludo
Responder
#5
0
(21-05-2020, 14:54:30)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Me parece adecuado redistribuir las clases ya sean humanos y de zombies, que algunas están solo para inflar el menú que no se usan por la gente que "las conocen" 

Iba escribir de quitar el awp (normal) y la scout (la awp falsa xD) pero buscandolas no las vi, así que supongo que están fuera ya, algunas especiales tbm podrían eliminarse, tipo coilgun y tal.

Lleva trabajo como todo, no es un trabajo de un día, con paciencia y buena letra.

Un saludo

me suena que la scout y la awp siguen estando lo que no se si en algunos prestigios las habran quitado como por ejemplo en prestigio 2 quitaron el ak-47 una de las armas mas utilizadas.
Responder
#6
0
Muy Buena Idea todo queda de Parte de @"RauliTop"
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencias para Zombie Apocalipse
(01-06-2020, 23:23:19)Dj Masmello -_- escribió: Muy Buena Idea todo queda de Parte de @"RauliTop"

Tengo anotadas unas cuantas ideas para hacer en las clases.

En cuanto solucione algunos problemillas irán llegando.
Responder
#8
0
(02-06-2020, 10:24:59)RauliTop escribió: Tengo anotadas unas cuantas ideas para hacer en las clases.

En cuanto solucione algunos problemillas irán llegando.
tampoco es que pongas muchas cosas que bajan los fps xD
Responder
#9
0
Estoy de acuerdo con Anonimatus porque despues los Fps se bajan y va ha ser muy dificil jugar asi
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)