Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


¿Baneado por qué?
#1
0
Hola. Me gustarías saber por qué estoy baneado en el RCOD.
#2
0
Estas baneado 4 semanas porque te has tirado toda la partida insultandome, llamandome cheto, preguntando donde vivo para venir a buscarme y más. La demo ya la subo yo para que vean los demás administradores que tipo de persona eres.

Como no se conecta ningún admin al RCOD te piensas que puedes hacer lo que te dé la gana e ir insultando a todos los que te matan. Pues ahora vas a tranquilizarte un tiempo.

voice_enable 1 ya que se tira toda la partida insultando

Demo borrada (a patición del usuario)

Ya puedes suplicar aquí y pedir perdón para que te lo quiten porque si depende de mi vas a estar 4 semanas sin jugar.

Llevo aguantandote mucho tiempo, ronda tras ronda, partida tras partida.

Att: Am0n
#3
0
(26-02-2020, 20:43:33)Psicoesferico escribió: Hola. Me gustarías saber por qué estoy baneado en el RCOD.
Vaya tontería hiciste pues. A todos los que te matan los llamas hacks y te la pasas insultando, todo este tiempo me amenazabas de que  yo resultaría baneado, ahora el baneado eres tú xd .
#4
0
Me parece increíble que te preocupe más que haya alguien usando el micro para quejarse de un tío (más de uno en realidad) que hace/n cosas como:

- Sobrevivir a un casi un cargador entero de Colt oro o AK47 oro en el cuerpo.
- Salir disparando perfectamente tras doblar una esquina sabiendo perfectamente donde estas (y no hablo de habitaciones pequeñas, sino de espacios amplios).
- Te pones en modo espectador y ves como apunta al cielo y, sin embargo, da en la cabeza.
- Casi siempre sabe milagrosamente donde estás como si tuviera un UAV infinito aunque vayas en silencio.
- Va de punta a punta del mapa en un tiempo que es imposible con velocidad máxima y con condicionamiento extremo.
- A la vez que carga dispara.
- Los tiros que le van haciendo diana no le ralentizan como al resto.
- Se queda en las esquinas campeando no una y dos veces, sino durante toda una partida.
- Se queda campeando medio detrás de un saliente de la pared apuntando al resquicio de la puerta una y otra vez (no son ejemplos puntuales como podemos hacer todos alguna vez).
- Usar armas de corto alcance, como la UMP45, como si tuvieran la precisión y el alcance del AWP.
- Les estalla una granada casi encima y le quitas 20-25 de vida.
- Les lanzas una cegadora y te ve perfectamente sin tiempo de recuperación.

Es llamativo que, a pesar de que varias personas (entre ellas gente que lleva aquí años y que ocupa los primeros puestos de ranking), opinen igual que yo ante algunos jugadores (siempre los mismo casualmente), pero consideres que estorba más en el juego unas posibles palabras hostiles que todo lo que acabo de enumerar. Además, de que no tolero que me juzgues catalogándome de un tipo de persona  concreta por un audio. 
Por otra parte, no sé si sabes que según la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos) no puedes subir un archivo de voz de una persona sin su consentimiento previo.

(26-02-2020, 21:03:09)El Negro Firulas escribió:
(26-02-2020, 20:43:33)Psicoesferico escribió: Hola. Me gustarías saber por qué estoy baneado en el RCOD.
Vaya tontería hiciste pues. A todos los que te matan los llamas hacks y te la pasas insultando, todo este tiempo me amenazabas de que  yo resultaría baneado, ahora el baneado eres tú xd .

Si estuvieras más atento, te darías cuenta de que es solamente a una minoría. Otra cosa muy diferente es que lo repita varias veces.
#5
0
Si tuvieras las ventajas que tengo puestas pues igual te harían más inmune en algunos casos particulares. Yo he optado por la rapidez y la precisión (puntería).

Yo si quieres te borra la demo, no tengo ningún problema. Pero en el foro las reclamaciones de ban SIEMPRE son con demo.

Att: Am0n
#6
0
(26-02-2020, 21:25:28)Am0n escribió: Si tuvieras las ventajas que tengo puestas pues igual te harían más inmune en algunos casos particulares. Yo he optado por la rapidez y la precisión (puntería).

Yo si quieres te borra la demo, no tengo ningún problema. Pero en el foro las reclamaciones de ban SIEMPRE son con demo.

Att: Am0n

Desde hace unos meses me amenaza con ban, y hasta ahora ni un demo ha subido.
#7
0
Te aplaudo por mantener tu filosofía hasta el final, incluso insultando a un admin. Ole tus huevos.

También te digo, que llamar cheto a esos 2... no eres el mejor detector de hacks.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#8
0
Las ventajas son 3 simultáneas, no 17 simultáneas.


Ambos me habéis dado pararrespuestas a mi comentario y situaciones bien concretas y especificadas de suficiente  peso como para ser baneado, y no que a alguien se le caliente la boca.

Y sí, quiero que borres mi demo porque no quiero que conste un aspecto personal identificativo mío aquí.

(26-02-2020, 21:43:13)Scar49 escribió: Te aplaudo por mantener tu filosofía hasta el final, incluso insultando a un admin. Ole tus huevos.

También te digo, que eres un pesado, que llames cheto a esos 2.... que nivel

Relee mis comentarios con mayor atención, a ver si identificas algún insulto.
#9
0
Sabes que acusar de hacks a alguien que no tiene tambien es sancionable y por lo que eh estado leeyendo 4 semanas me parecen poco para la gente que acusa sin motivo se cabrea y encima insulta. Asi que piensa con la cabeza que para eso la tenemos y reflexiona el tiempo que estaras sin entrar si acusas a alguien que sea con pruebas. Ale todo dicho La proxima vez piensa con la cabeza.

Un saludito xXkriZXx
#10
0
(27-02-2020, 11:58:30)xXkrizXx escribió: Sabes que acusar de hacks a alguien que no tiene tambien es sancionable y por lo que eh estado leeyendo 4 semanas me parecen poco para la gente que acusa sin motivo se cabrea y encima insulta. Asi que piensa con la cabeza que para eso la tenemos y reflexiona el tiempo que estaras sin entrar si acusas a alguien que sea con pruebas. Ale todo dicho La proxima vez piensa con la cabeza.

Un saludito xXkriZXx

1º Te agradezco la función paterna a la que me invitas, pero ya soy mayorcito como para saber sobre qué tengo que reflexionar.
2º Si "acusar" (que no es lo mismo que comentar o sospechar) a alguien de tener hacks es sancionable, ¿se tiene que banear a todos aquellos que suben demos de otros jugadores por sospecha de hack y luego no se llega a demostrar que tengan hacks? Estarían baneados la mitad de los jugadores.
3º He enumerado ejemplos COMPARTIDOS POR VARIOS JUGADORES QUE YA LLEVAN AQUÍ AÑOS de conductas muy sospechosas de hack. Y fíjate que casualmente hay jugadores que parece ser que se han dado por aludidos y otros no.  Que casualidad, ¿verdad?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)