Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quiero mi puto admin
#11
0
no le den admi a este bot :v
Responder
#12
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Quiero mi puto admin
(23-10-2023, 02:47:33)Gibster escribió: Buenas noches a todos, como podéis leer me postulo a admin porque estoy a hasta los huevos de gente que me espera en la escalera y les quiero meter perma a todos esos y de paso al like también

Tengo 18 años se strafear y bunnear ( yo creo que cumplo los requisitos de sobra ) si golfo puede yo también y si el flako yo mucho más puedo.

Sinceramente yo considero que si me dais el +1 habrán muchos cambios POSITIVOS en el server.

Eso es todo, muchas gracias por su atención.
-1 no lo se, es un poco inquietante ver la forma en que lo expresaste dejando ver que te dejas llevar por la impulsividad y solo querer el admin para venganza y no para tener un control sin tener opiniones diferentes sobre cada jugador. sobre la exp que llevas en el srvr y que no rompas las reglas eso seguro pero no presiento que tengas madera para admin por ahora :c
Responder
#13
0
(26-10-2023, 20:06:42)kristofnetmaton escribió: -1 no lo se, es un poco inquietante ver la forma en que lo expresaste dejando ver que te dejas llevar por la impulsividad y solo querer el admin para venganza y no para tener un control sin tener opiniones diferentes sobre cada jugador. sobre la exp que llevas en el srvr y que no rompas las reglas eso seguro pero no presiento que tengas madera para admin por ahora :c
Que diferencia entre tú respuesta y la de rexha.  

Tranqui bro que el post no es 100% en serio me imagino que se notará, me he postulado básicamente porque xain dijo que no tenía huevos xd y para ver que ralladas pone la gente.

Pero se agradece que respondas con lógica y educación no como el *rexha* que me dedica un párrafo por decirle "tonto".
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#14
0
(27-10-2023, 00:35:08)Gibster escribió: Que diferencia entre tú respuesta y la de rexha.  

Tranqui bro que el post no es 100% en serio me imagino que se notará, me he postulado básicamente porque xain dijo que no tenía huevos xd y para ver que ralladas pone la gente.

Pero se agradece que respondas con lógica y educación no como el *rexha* que me dedica un párrafo por decirle "tonto".
Mentira yo no te conozco.
My | xAiN-!
Responder
#15
0
Y este pavo quien es
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)