Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a Siko?
#1
0
Buenas el usuario siko me bloqueo la entrada al ducto viendo un neme alado suya y encima mia. ( Min 2:14 )



https://mega.nz/#!iqAgRITS!qBuVOhanytW75...akoyWFA71A


Un saludo xXkriZXx
Responder
#2
0
Me disculpo de nuevo aquí ... Mientras esperaba a 2 nemes que ya habían entrado al otro lado, estaba totalmente distraído y le di un bloqueo. Sry kriz
Responder
#3
0
(09-02-2020, 19:12:51)Mfz7Supreme escribió: Me disculpo de nuevo aquí ... Mientras esperaba a 2 nemes que ya habían entrado al otro lado, estaba totalmente distraído y le di un bloqueo. Sry kriz

Lose que tus disculpas son sinceras pero con estas cosas pasan siempre y siempre me dicen lo mismo lo siento no se que.. no lo hagais y no ocurriran estas cosas..



Un saludo xXkriZXx
Responder
#4
0
Usuario pendiente de sancion.
Responder
#5
0
Vista la demo, efectivamente te bloquea. También me fijo que el Rey teniendo al humano en su cara, decide irse de ese conducto donde tiene a un survivor para irse a por otros que están más lejos.

Usuario el Rey pendiente de sanción.

Usuario el Rey sancionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Es impresionante. Me han prohibido durante 3 horas por esta demo, cuando me disculpé por dar un bloqueo involuntario y hoy no tendré la oportunidad de jugar ni siquiera mañana. En la misma sesión que me banearon, alguien me dio un bloqueo en una ronda cooperativa 3 VECES y solo lo tomó slay, SLAY.

Pero bueno, es lo que es.
Responder
#7
0
Una disculpa no es suficiente amigo no es la primera vez que te veo saltarte las reglas para que no ocurra esto leete las /reglas.


Un saludo xXkriZXx
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)