Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ayudenme Plsss
#1
0
Hola gente,hago este tema porque necesito un gran favor de uno de ustedes por lo casual no se acordaran de mi pero soy el jugador DAVIDPROO)) de ZA.Como ya saben llevo tiempo sin jugar al ZA y hace unos días agarre interés de nuevo pero no me acuerdo mi contraseña de usuario por lo tanto,ya he hablado  con !dem y me dijo que necesitaba un vip para el cambio de contraseña y nombre de usuario por lo tanto vengo a pedirle a uno de ustedes que me de un vip para así poder cambiar la contraseña de mi cuenta y le doy todos los aps que hay en esta cuenta que son como 38K o 39K algo asi...

Así que si me pueden ayudar se los agradecería plssssssss

Sob Sob Sob Sob
Responder
#2
0
F por ti xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Alomejor Aslguien que quiera aps y vea este post quiza quiera , ten paciencia cD
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#4
0
@"4fun" @"Gr0uGker" @"xXkrizXx" @"egoshooter"

Suelen ser los que venden vips y eso xD a ver si alguno te ayuda
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Te vendo yo el vip por 35k ammos si estas de acuerdo, te mando ahora un privado para llegar a un acuerdo.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
(06-02-2020, 02:13:04)DAVIDPROO)) escribió: Hola gente,hago este tema porque necesito un gran favor de uno de ustedes por lo casual no se acordaran de mi pero soy el jugador DAVIDPROO)) de ZA.Como ya saben llevo tiempo sin jugar al ZA y hace unos días agarre interés de nuevo pero no me acuerdo mi contraseña de usuario por lo tanto,ya he hablado  con !dem y me dijo que necesitaba un vip para el cambio de contraseña y nombre de usuario por lo tanto vengo a pedirle a uno de ustedes que me de un vip para así poder cambiar la contraseña de mi cuenta y le doy todos los aps que hay en esta cuenta que son como 38K o 39K algo asi...

Así que si me pueden ayudar se los agradecería plssssssss

Sob Sob Sob Sob

(06-02-2020, 10:38:08)Narco escribió: Alomejor Aslguien que quiera aps y vea este post quiza quiera , ten paciencia cD

Jajjaa Gracias por la fe
Responder
#7
0
Si eres Steam agregame
Responder
#8
0
(06-02-2020, 21:39:45)Moonismylife_Pt escribió: Si eres Steam agregame

No soy steam
Responder
#9
0
(06-02-2020, 02:13:04)DAVIDPROO)) escribió: Hola gente,hago este tema porque necesito un gran favor de uno de ustedes por lo casual no se acordaran de mi pero soy el jugador DAVIDPROO)) de ZA.Como ya saben llevo tiempo sin jugar al ZA y hace unos días agarre interés de nuevo pero no me acuerdo mi contraseña de usuario por lo tanto,ya he hablado  con !dem y me dijo que necesitaba un vip para el cambio de contraseña y nombre de usuario por lo tanto vengo a pedirle a uno de ustedes que me de un vip para así poder cambiar la contraseña de mi cuenta y le doy todos los aps que hay en esta cuenta que son como 38K o 39K algo asi...

Así que si me pueden ayudar se los agradecería plssssssss

Sob Sob Sob Sob

F
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ayudenme PlsssEl jugador y yo hemos llegado aun acuerdo, y ya tiene su VIP para poder volver a jugar.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)