Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
40.00%
6 40.00%
No
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Idea Zombie
#1
0
Hola navegantes y jugadores, os propongo una idea que puede estar bastante bien. 

Últimamente el juego en tipo variación no ha cambiado mucho, por lo que propongo un pequeño cambio o, añadido al juego. 

Sería incluir el radar tipo UAV, y/o Cámara en 3 persona (plugins existentes). Las razones por las que los propongo son varias, una de ellas hacer el juego muchísimo más dinámico, se acabaría el estar en ducto cagado por si sales y te encuentras un zombie aveces asesinas, o algún que otro Campero, otra mas, sería muy útil para los jugadores ya experimentados el poder controlar todo o casi todo el juego, saber si poder salir no salir del ducto, así sacándole el máximo partido al juego y una mejor experiencia y mejora en ello, y creo que lo necesita. 

Se me olvido mencionar que para el lado zombie, no estaria activado. 


Arriba os he dejado una encuesta, no sería necesario responder, sino queréis, y obviamente si, si tenéis algún detalle o razón por la que no iría bien, y también si queréis, como un apoyo a la misma. 


Un saludo y que tengáis buena tarde  Sonrisa 


@"!deM" @"RauliTop"
Responder
#2
0
No se como no se le había ocurrido a nadie lo del radar, claro está que esto sería solo para los humanos, y pues a los zombies que solo puedan ver a los demás zombies en el radar, ya que tener esto en swarm siendo zombie seria ilógico. Lo del radar me parece una excelente idea
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Vamoa jugar rcod apocalypse xdd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(04-02-2020, 00:17:32)KevinV escribió: Vamoa jugar rcod apocalypse xdd

Lo digo para la gente que no le gusta pegarse ratos metidos en ducto esperando que entren y simplemente, apuntar y disparar. 

Imaginate que queda solo un alien, y esta en la otra punta del mapa, con el radar lo sabrías y no tendrías que quedarte esperando y puede que  mate a los demás por no haber ido tu, irías a ayudar e igual puede que te lo cargues tu. 



Un saludo.
Responder
#5
0
Seria muy abusivo por parte de los humanos eso del radar
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
y a los zombie le ponemos, que puedan ver detrás de la pare xdddd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#7
0
(04-02-2020, 23:05:22)STYLE escribió:
(04-02-2020, 00:17:32)KevinV escribió: Vamoa jugar rcod apocalypse xdd

Lo digo para la gente que no le gusta pegarse ratos metidos en ducto esperando que entren y simplemente, apuntar y disparar. 

Imaginate que queda solo un alien, y esta en la otra punta del mapa, con el radar lo sabrías y no tendrías que quedarte esperando y puede que  mate a los demás por no haber ido tu, irías a ayudar e igual puede que te lo cargues tu. 



Un saludo.

 Los que se pasan todo el rato metidos en un conducto y se pierden la ronda, es su decisión, la solucion la tienen facil que es salir, y entrar cuando te persigan. 

 Creo que perderia la gracia, se pondría muy dificil para los zombis y la lo tienen complicado de por si. Lo predecible no da juego, la emocion de la sorpresa, de actuar en el momento ante la situación, se pierde. Para prestigios bajos no estaría mal.

Un inconveniente por ejemplo sería; en una ronda swarm, los humanos podrían ir cambiando de escondite, esquivando a los zombis con el radar.

Podría ser una ayuda como digo para prestigios bajos, para compensar un poco la falta de todas las habilidades y desactivarse a partir del prestigio 5. Pero de todas formas creo que estamos limitados todavia por steam, estan todos los recursos completos y creo que no han hecho la extensión.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Idea ZombieUn truquito, si estás en ducto y quieres salir pero te da miedo que en la entrada haya un zombi, utiliza las granadas que para eso están, si la incendiaria te da combo hay zombi, y si la congeladora oyes que congela, hay zombi.
Espero haberos ayudado, un besito y un abrazo.
Responder
#9
0
(05-02-2020, 10:16:11)shiryu_dr escribió:
(04-02-2020, 23:05:22)STYLE escribió:
(04-02-2020, 00:17:32)KevinV escribió: Vamoa jugar rcod apocalypse xdd

Lo digo para la gente que no le gusta pegarse ratos metidos en ducto esperando que entren y simplemente, apuntar y disparar. 

Imaginate que queda solo un alien, y esta en la otra punta del mapa, con el radar lo sabrías y no tendrías que quedarte esperando y puede que  mate a los demás por no haber ido tu, irías a ayudar e igual puede que te lo cargues tu. 



Un saludo.

 Los que se pasan todo el rato metidos en un conducto y se pierden la ronda, es su decisión, la solucion la tienen facil que es salir, y entrar cuando te persigan. 

 Creo que perderia la gracia, se pondría muy dificil para los zombis y la lo tienen complicado de por si. Lo predecible no da juego, la emocion de la sorpresa, de actuar en el momento ante la situación, se pierde. Para prestigios bajos no estaría mal.

Un inconveniente por ejemplo sería; en una ronda swarm, los humanos podrían ir cambiando de escondite, esquivando a los zombis con el radar.

Podría ser una ayuda como digo para prestigios bajos, para compensar un poco la falta de todas las habilidades y desactivarse a partir del prestigio 5. Pero de todas formas creo que estamos limitados todavia por steam, estan todos los recursos completos y creo que no han hecho la extensión.

Un saludo.

Estoy con @"shiryu_dr" demasiadas facilidades para los humanos, creo que como está sigue estando bien.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)