Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulear para la Administracion del ZA
#31
0
(19-01-2020, 21:11:17)Lolazo0 escribió: Buenas.

No soy mucho de dar mi opinión en posts de "Postulación para admins" pero bueno, doy inicio con una pequeña opinión personal. El amigo kriz se ve que tiene toda la energía y ganas de ser admin, buen chico, atento a las normas del servidor, activo tanto en foro como ts3 y servidor, etc. El lema de "Admin" conlleva una gran responsabilidad, y como te dije por privado idem ve si eres apto para este cargo.

Hago un entre paréntesis en este comentario. Veo que zonazero tiene 11 servidores los cuales 2 se mantienen activos, no quería tocar el tema pero ya que te postulas y como te explicó por privado, no solamente somos administradores del za o del rcod, si no que también de esos 9 servidores que están invisibles a la espera de que un alma entre. Hay que buscar formas y soluciones para esos servidores vuelvan a ser como hace 3 o 4 años antés. Y eso podemos hacerlo como administradores.

+1 buen chaval xd

Un saludo!

G T A V RP
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#32
0
(19-01-2020, 21:11:17)Lolazo0 escribió: Buenas.

No soy mucho de dar mi opinión en posts de "Postulación para admins" pero bueno, doy inicio con una pequeña opinión personal. El amigo kriz se ve que tiene toda la energía y ganas de ser admin, buen chico, atento a las normas del servidor, activo tanto en foro como ts3 y servidor, etc. El lema de "Admin" conlleva una gran responsabilidad, y como te dije por privado idem ve si eres apto para este cargo.

Hago un entre paréntesis en este comentario. Veo que zonazero tiene 11 servidores los cuales 2 se mantienen activos, no quería tocar el tema pero ya que te postulas y como te explicó por privado, no solamente somos administradores del za o del rcod, si no que también de esos 9 servidores que están invisibles a la espera de que un alma entre. Hay que buscar formas y soluciones para esos servidores vuelvan a ser como hace 3 o 4 años antés. Y eso podemos hacerlo como administradores.

+1 buen chaval xd

Un saludo!
Mientras pague yo creo q mucho no le importe
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#33
0
(19-01-2020, 21:56:55)~Senpai~ escribió:
(19-01-2020, 21:11:17)Lolazo0 escribió: Buenas.

No soy mucho de dar mi opinión en posts de "Postulación para admins" pero bueno, doy inicio con una pequeña opinión personal. El amigo kriz se ve que tiene toda la energía y ganas de ser admin, buen chico, atento a las normas del servidor, activo tanto en foro como ts3 y servidor, etc. El lema de "Admin" conlleva una gran responsabilidad, y como te dije por privado idem ve si eres apto para este cargo.

Hago un entre paréntesis en este comentario. Veo que zonazero tiene 11 servidores los cuales 2 se mantienen activos, no quería tocar el tema pero ya que te postulas y como te explicó por privado, no solamente somos administradores del za o del rcod, si no que también de esos 9 servidores que están invisibles a la espera de que un alma entre. Hay que buscar formas y soluciones para esos servidores vuelvan a ser como hace 3 o 4 años antés. Y eso podemos hacerlo como administradores.

+1 buen chaval xd

Un saludo!
Mientras pague yo creo q mucho no le importe
  
    Ya no es tema de pagar si no de ayudar maty. Un saludo guapeton Gran sonrisa
Responder
#34
0
jajajjajajajj ves solo quieres admin
Responder
#35
0
(19-01-2020, 22:33:12)tu pesadilla. escribió: jajajjajajajj ves solo quieres admin

 Yo puedo pagar lo que haga falta pero si me acceptan tengo 2 manos con las que ayudar a la comunidad.


    Un saludo xXkriZXx
Responder
#36
0
jajajajaj
tevas de esta comunidad
Responder
#37
0
(14-01-2020, 02:49:46)xXkrizXx escribió: Buenas , me presento soy kriz como muchos me conoceis estube bastante tiempo fuera por cosas personales , ahora que pude volver me gustaria ser admin ya que estube mucho tiempo en estos server, si que es verdad que en un pasado no fui de bien pero por eso me tome un tiempo y ahora que volvi , volvi con ganas y dejando las tonterias de lado. Ya estube en otras comunidades siendo admin y tengo bastante experiencia en temas de administracion

Muchas gracias , Un Saludo 



               xXkriZXx Kissing_heart
Doy mis +1, serás un buen admin si te lo conceden, suerte!
Responder
#38
0
(19-01-2020, 23:25:55)95moi escribió:
(14-01-2020, 02:49:46)xXkrizXx escribió: Buenas , me presento soy kriz como muchos me conoceis estube bastante tiempo fuera por cosas personales , ahora que pude volver me gustaria ser admin ya que estube mucho tiempo en estos server, si que es verdad que en un pasado no fui de bien pero por eso me tome un tiempo y ahora que volvi , volvi con ganas y dejando las tonterias de lado. Ya estube en otras comunidades siendo admin y tengo bastante experiencia en temas de administracion

Muchas gracias , Un Saludo 



               xXkriZXx Kissing_heart
Doy mis +1, serás un buen admin si te lo conceden, suerte!

Muchas gracias moi agradezco todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos muchas gracias.

Un saludo y un abrazo xXkriZXx.
Responder
#39
0
(19-01-2020, 22:00:24)xXkrizXx escribió:
(19-01-2020, 21:56:55)~Senpai~ escribió:
(19-01-2020, 21:11:17)Lolazo0 escribió: Buenas.

No soy mucho de dar mi opinión en posts de "Postulación para admins" pero bueno, doy inicio con una pequeña opinión personal. El amigo kriz se ve que tiene toda la energía y ganas de ser admin, buen chico, atento a las normas del servidor, activo tanto en foro como ts3 y servidor, etc. El lema de "Admin" conlleva una gran responsabilidad, y como te dije por privado idem ve si eres apto para este cargo.

Hago un entre paréntesis en este comentario. Veo que zonazero tiene 11 servidores los cuales 2 se mantienen activos, no quería tocar el tema pero ya que te postulas y como te explicó por privado, no solamente somos administradores del za o del rcod, si no que también de esos 9 servidores que están invisibles a la espera de que un alma entre. Hay que buscar formas y soluciones para esos servidores vuelvan a ser como hace 3 o 4 años antés. Y eso podemos hacerlo como administradores.

+1 buen chaval xd

Un saludo!
Mientras pague yo creo q mucho no le importe
  
    Ya no es tema de pagar si no de ayudar maty. Un saludo guapeton Gran sonrisa

A ti no te lo decía
Cada quien sabe
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#40
0
Bueno creo que ya he visto suficiente para poder dar mi opinión. Yo he sido de los que le dio -1 en el anterior post.

No porque fuera mal chaval, incluso se preocupaba por la comunidad, pero lo veia muy impulsivo. Pero tengo que reconocer que desde el regreso, te veo mucho mas centrado y preparado para el cargo, asi que si Idem te da el visto bueno, serás bienvenido al equipo.

+1
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)