Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulear para la Administracion del ZA
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulear para la Administracion del ZABueno le doy +1 ...... pase con el mucho tiempo en el ts3 y no me parace agresivo como se cuenta por aqui !!!
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulear para la Administracion del ZA+1 MUY buena persona y se pasa horas en el server.. siempre en ts3, suerte!

Smirk Loco vida loca.

Ftt5

Responder
#23
0
(16-01-2020, 18:57:15)Scar49 escribió:
(16-01-2020, 01:36:19)Narco escribió:
(15-01-2020, 18:23:54)Scar49 escribió: Algunos parece que no entienden lo que es dar una opinión. En este tipo de post cada jugador da la suya, no tiene porque gustarle al que se postula.
Lo único que habéis hecho ambos ha sido ensuciar el post.
Hace 1 año eras la misma persona que ahora, simplemente te pones la careta como otros admins han hecho en el pasado para serlo.

Esque entonces tu opinion no es valida porque yo juego muchisimo y no te he visto online desde hace muchisimo tiempo asiq lo que estas dixiendo de que es la misma persona que hace un año no tiene ningun sentido , es hablar sin sber xd .

Juegas las 24 horas para saber si últimamente he jugado? NO, pues te callas.

Entro varias veces por semana y le he visto lo suficiente.


 24h no pero si lo suficiente paraa saber que no te conectas casi nunca por no decir nunca asique deajte de royo señor varias veces por semana
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#24
0
(14-01-2020, 02:49:46)xXkrizXx escribió: Buenas , me presento soy kriz como muchos me conoceis estube bastante tiempo fuera por cosas personales , ahora que pude volver me gustaria ser admin ya que estube mucho tiempo en estos server, si que es verdad que en un pasado no fui de bien pero por eso me tome un tiempo y ahora que volvi , volvi con ganas y dejando las tonterias de lado. Ya estube en otras comunidades siendo admin y tengo bastante experiencia en temas de administracion

Muchas gracias , Un Saludo 



               xXkriZXx Kissing_heart


+1
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#25
0
si de verdad cambiaste yo opino que se te podría dar una oportunidad ,no se si es verdad el tema de que estuviste en otras comunidades como administrador,pero aun así se puede aprender mas.(+1)

al tema de @"Scar49" no es que odie o tenga manía a los demás,si no que,el se aburre y quiere picaros para que le contestéis y solo con darle un poco de atención el ya tiene suficiente para que entréis en su juego.
y me imagino que me soltara alguna perla por lo que acabo de comentar pero ya le contestare por adelantado Gran sonrisa
si me contestas a este mensaje dejaras claro que necesitas ser el centro de atención ,no se por que,pero por algún motivo sera y eso a mi me da igual solo te pido amablemente que intentes no fastidiar literalmente todos los post por que siempre te veo en todos los post intentando hacer como se suele decir el famoso BeeF y no entiendo como te permiten hacerlo pero solo te pido que intentes no hacerlo y respetar los comentarios ajenos y no ir intentando ser el centro de atención o la victima cuando normalmente lanzas la primera piedra y si dije normalmente por que otras veces empiezan otros.
Responder
#26
0
(19-01-2020, 18:32:03)Olympus escribió: si de verdad cambiaste yo opino que se te podría dar una oportunidad ,no se si es verdad el tema de que estuviste en otras comunidades como administrador,pero aun así se puede aprender mas.(+1)

al tema de @"Scar49"  no es que odie o tenga manía a los demás,si no que,el se aburre y quiere picaros para que le contestéis y solo con darle un poco de atención el ya tiene suficiente para que entréis en su juego.
y me imagino que me soltara alguna perla por lo que acabo de comentar pero ya le contestare por adelantado Gran sonrisa
si me contestas a este mensaje dejaras claro que necesitas ser el centro de atención ,no se por que,pero por algún motivo sera y eso a mi me da igual solo te pido amablemente que intentes no fastidiar literalmente todos los post por que siempre te veo en todos los post intentando hacer como se suele decir el famoso BeeF y no entiendo como te permiten hacerlo pero solo te pido que intentes no hacerlo y respetar los comentarios ajenos y no ir intentando ser el centro de atención o la victima cuando normalmente lanzas la primera piedra y si dije normalmente por que otras veces empiezan otros.

Claro que estube en otra comunidad donde tmb estubo sergio zombie y muchas gracias.

Un saludo espero oirte hablar de nuevo por ts3.
Responder
#27
0
+1 activo en ts.
Blush
BichoLover
Responder
#28
0
(19-01-2020, 18:32:03)Olympus escribió: si de verdad cambiaste yo opino que se te podría dar una oportunidad ,no se si es verdad el tema de que estuviste en otras comunidades como administrador,pero aun así se puede aprender mas.(+1)

al tema de @"Scar49"  no es que odie o tenga manía a los demás,si no que,el se aburre y quiere picaros para que le contestéis y solo con darle un poco de atención el ya tiene suficiente para que entréis en su juego.
y me imagino que me soltara alguna perla por lo que acabo de comentar pero ya le contestare por adelantado Gran sonrisa
si me contestas a este mensaje dejaras claro que necesitas ser el centro de atención ,no se por que,pero por algún motivo sera y eso a mi me da igual solo te pido amablemente que intentes no fastidiar literalmente todos los post por que siempre te veo en todos los post intentando hacer como se suele decir el famoso BeeF y no entiendo como te permiten hacerlo pero solo te pido que intentes no hacerlo y respetar los comentarios ajenos y no ir intentando ser el centro de atención o la victima cuando normalmente lanzas la primera piedra y si dije normalmente por que otras veces empiezan otros.

Brutal
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#29
0
Buenas.

No soy mucho de dar mi opinión en posts de "Postulación para admins" pero bueno, doy inicio con una pequeña opinión personal. El amigo kriz se ve que tiene toda la energía y ganas de ser admin, buen chico, atento a las normas del servidor, activo tanto en foro como ts3 y servidor, etc. El lema de "Admin" conlleva una gran responsabilidad, y como te dije por privado idem ve si eres apto para este cargo.

Hago un entre paréntesis en este comentario. Veo que zonazero tiene 11 servidores los cuales 2 se mantienen activos, no quería tocar el tema pero ya que te postulas y como te explicó por privado, no solamente somos administradores del za o del rcod, si no que también de esos 9 servidores que están invisibles a la espera de que un alma entre. Hay que buscar formas y soluciones para esos servidores vuelvan a ser como hace 3 o 4 años antés. Y eso podemos hacerlo como administradores.

+1 buen chaval xd

Un saludo!
Responder
#30
0
(19-01-2020, 21:11:17)Lolazo0 escribió: Buenas.

No soy mucho de dar mi opinión en posts de "Postulación para admins" pero bueno, doy inicio con una pequeña opinión personal. El amigo kriz se ve que tiene toda la energía y ganas de ser admin, buen chico, atento a las normas del servidor, activo tanto en foro como ts3 y servidor, etc. El lema de "Admin" conlleva una gran responsabilidad, y como te dije por privado idem ve si eres apto para este cargo.

Hago un entre paréntesis en este comentario. Veo que zonazero tiene 11 servidores los cuales 2 se mantienen activos, no quería tocar el tema pero ya que te postulas y como te explicó por privado, no solamente somos administradores del za o del rcod, si no que también de esos 9 servidores que están invisibles a la espera de que un alma entre. Hay que buscar formas y soluciones para esos servidores vuelvan a ser como hace 3 o 4 años antés. Y eso podemos hacerlo como administradores.

+1 buen chaval xd

Un saludo!

Puedo ayudar en lo que este en mi mano y hacer lo posible para dar algo de luz a los otros servers ya que yo juego bastante a los demas servers.

Un saludo y un abrazo. xXkriZXx
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)