Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado pitufo.
#1
0
Buenas, subo principalmente la demo, porque no se para de quejar tanto en el servidor como en el ts3 , y por lo que veo tambien aqui por el foro cuando he ido a publicar el tema, vamos a subirle esta, a ver que tan superbuenjugador, y seguidor de las reglas es.



Un saludo.

https://www.mediafire.com/file/zixerag46...o.dem/file

minuto 5:50 me infectan y veo a la asesina con el hat de lobo, tiene humanos en el ducto de a lado pero prefiere ir a buscar a otros humanos, por lo que es dar vueltas, le pregunto que que hace, me dice que estaba siguiendo a aville, y no habia nadie delanete suya, de echo se ve como se va tranquilamente.


Un saludo.
#2
0
(03-01-2020, 00:08:37)STYLE escribió: Buenas, subo principalmente la demo, porque no se para de quejar tanto en el servidor como en el ts3 , y por lo que veo tambien aqui por el foro cuando he ido a publicar el tema, vamos a subirle esta, a ver que tan superbuenjugador, y seguidor de las reglas es.



Un saludo.

https://www.mediafire.com/file/zixerag46...o.dem/file

minuto 5:50 me infectan y veo a la asesina con el hat de lobo, tiene humanos en el ducto de a lado pero prefiere ir a buscar a otros humanos, por lo que es dar vueltas, le pregunto que que hace, me dice que estaba siguiendo a aville, y no habia nadie delanete suya, de echo se ve como se va tranquilamente.


Un saludo.

Encima de RABIOSO .......MENTIROSOOOOOOOOOOOO

Cuando ni contigo estoy en ts que nunca estas .... eres mas falso que un billete de 3 euros chaval, y por el juego cuando me quejado????  Eres mas embustero , pero bueno la gente ya te tiene mas que calado, luego vienes de buenas por ts como el otro dia a intentar arreglar algo... y  hoy nada mas entrar en el server.... ya vienes a buscarme y a provocarme .... Madura tio maduraaaaa que ya tienes edad.

Y respecto a la demo.....COMO TE DICHOOOOOO TRAGATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tengo la mia guardadita pero como ya las subido tu y en tu demo no puedes corroborar de si he visto o no he visto, SIGUE TRAGANDOTELA. 

Saludos!!!!!!!
#3
0
AQUI TIENES MI DEMO : https://mega.nz/#!k1IW3Cza!BZmkv0yJTXK_oXhSHmMdV6CCryjqsF9OhD1ANnKRTt0

VENGA SIGUETELA TRAGANDOOOO.

( en el minuto que cita dicho RABIOSO se ve como claramente veo a aville en el fondo donde estan los dos kz uno a cada lado y voy a por el, en ningun momento doy vueltas, ni me voy sin ver humanos como dice el LLORON RABIOSO ,

SIGUE TRAGANDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS !!!
#4
0
Buenas

Demos revisadas.

En la demo de Pitufo se ve a Aville, y va a por el
No veo sancion.
#5
0
La demo ha sido revisada y no se aprecia sanción, esta claro que cada uno desde su camara ha visto cosas diferentes suele pasar, hay que estar mas seguro cuando se sube una demo para evitar estos problemas, pero bueno revisada está.

Por cierto los comentarios varios que solo tiene que ver con lo bien que os lleváis, también ha sido borrados y el post cerrado, asi me ahorro banearos por todas las cosas bonitas que os decís.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)