Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Tenéis lag después de la actalización?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
66.67%
6 66.67%
No
33.33%
3 33.33%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


¿Tenéis lag al saltar depués de la actualización?
#1
Pregunta 
0
Encuesta
Responder
#2
Dedo arriba 
0
Mas que lag al saltar es lag en general, no se si es por mi net o por la actualización como mencionas, habrá que ver.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Voy a 17-22 eso se deberia llamar lag?
Responder
#4
0
Realmente no se si es lag o no, pero lo que noto es que no soy capaz de darle a la gente, en mi cámara los tengo delante pero no les doy, sobre todo lo noto cuando soy Alien o Nemesis, en las rondas de Synapsis, Alien y Nemesis.

Luego los demás me dan desde bastante distancia y cuando me quiero dar cuenta ya me han infectado o matado, es posible que sea porque el ordenador con el que juego es bastante malillo, pero si hay a mas gente que le pasa lo mismo pues no sabría el porqué.
Responder
#5
Dedo arriba 
0
(10-05-2023, 22:10:25)Aital63 escribió: Realmente no se si es lag o no, pero lo que noto es que no soy capaz de darle a la gente, en mi cámara los tengo delante pero no les doy, sobre todo lo noto cuando soy Alien o Nemesis, en las rondas de Synapsis, Alien y Nemesis.

Luego los demás me dan desde bastante distancia y cuando me quiero dar cuenta ya me han infectado o matado, es posible que sea porque el ordenador con el que juego es bastante malillo, pero si hay a mas gente que le pasa mismo pues no sabría el porqué.

Creo que es debido al lag, me pasa a veces.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Tenéis lag al saltar depués de la actualización?
(10-05-2023, 22:16:01)Rex escribió: Creo que es debido al lag, me pasa a veces.

Puede ser, pero dudo que le den solución mientras que no afecte en general a todo el mundo.

La mayoria juegan con PC´s bastante buenos y CFG exageradas, ha cambiado mucho esto en los 5 años que llevaba sin jugar, está bastante desequilibrado todo.
Responder
#7
Dedo arriba 
0
(12-05-2023, 21:31:35)Aital63 escribió: Puede ser, pero dudo que le den solución mientras que no afecte en general a todo el mundo.

La mayoria juegan con PC´s bastante buenos y CFG exageradas, ha cambiado mucho esto en los 5 años que llevaba sin jugar, está bastante desequilibrado todo.

Concuerdo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
#LoQueCallamosLosPobres
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)