Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Tigreton ( EX ADMIN )
#1
0
ULTIMA RONDA DE LA DEMO!!!!!

ES modo swarm y me viene persiguiendo al principio le hago el lio me vuelvo a esconder.... y se ve como sigue buscando humanos hasta encontrarme ....Y mas oyendo los disparos  y viendo donde van todos los zombis que estan todos dentro de ducto... y yo escondido debajo del agua como 30 segundos el sigue buscando humanos..

Y encima le digo que que hace ... y me dice que es lo que hago yo siempre.... Encima acusando sin pruebas....Y no es la primera vez que le veo irse y saltarse las reglas... 
Desde que no es admin muchas veces se pasa las reglas por los cojones, asique apartir de ahora cosa que le pille cosa que le subo, por encima ir de listillo!

https://mega.nz/#!IgpjzKrY!V96nRIYgul1Tw86LtNCsimNEqmkO_-ZxNfw8xnNQuR0

Saludos!!!
Responder
#2
0
No estoy seguro ...pudo verlo por la maya !! que lo revisen mas admines , o que suba el demo tigre !!
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#3
0
No sabemos de donde viene tigreton, la demo no sirve como prueba.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#4
0
Enfin............
LLevo escondido como 40 segundos en el agua y se oyen disparos y hasta por el micro lo reconoce....

Los disparos y donde estan yendo todos los zombis.... eso que??

Vamos es un ban como una catedral.... De donde viene ademas tiene que ver los humanos y escuchar los disparos si o si 
Pero bueno.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)