Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Style ya no esta
#1
0
[Imagen: tenor.gif?itemid=13259518][Imagen: tenor.gif?itemid=13335848]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#2
4
Mejor respuesta del mensaje RE: Style ya no esta
Responder
#3
2
(11-12-2019, 14:06:11)Scorbunny escribió: Ese era el que estaba retrasado no? Disculpad mi ignorancia hacía mucho que no entraba por aquí Jajajajaja

[Imagen: Mali.gif]
Nuevo
[Imagen: 3Zy6YqG.png]

Mensajes: 10
Temas: 0
Registro en: Dec 2019
Reputación: 1
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
El tiempo PASA, las GRANDES PERSONAS siempre estan ahi, solo tienes que ver su historial para conocerlas, CONOCERLAS A ELLAS ES CONOCERTE A TI MISMO por lo tanto se puede decir que mientras que elles no estan y estes tu ESTARAN ELLAS, ya no solo en este foro sino en la vida en general, pues nosotros REPRESENTAMOS no solo lo mejor de nosotros sino lo mejor de todas las personas que nos rodena
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
0
[Imagen: Mali.gif]
Nuevo
[Imagen: 3Zy6YqG.png]

Mensajes: 11
Temas: 0
Registro en: Dec 2019
Reputación: 1
Responder
#6
0
xk s a ido ?
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#7
0
Mira ahora, sin Stylos el foro se muere. Cuanto de menos le vamos a echar, otra leyenda que se va tras Aital y el superMod
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
BEAR4CE1 BEAR4CE1 BEAR4CE1 BEAR4CE1 BEAR4CE1
BEAR4CE1 BEAR4CE1 BEAR4CE1 BEAR4CE1 BEAR4CE1 
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
Mirad si os soy sincero me acabo de partir el culo con el video de malaruina. 
No estoy muerto, solamente que me estoy tomando las cosas con más calma, no me arrepiento de nada de lo que he dicho y he hecho, sino abridme un privado o por el ts3 me podéis encontrar y hablamos las cosas. 
La comunidad ya no es la de antes y debo aceptarlo, no se pueden cambiar la cosas de un dia para otro, así que con calma y pensando me en mi y en mis cositas. 
He cerrarado las bocas que he tenido que cerrar, las personas no son de piedra sobre todo si eres maduro, y me estoy alejando de la peste, me he dado cuenta que hay mucho niñato que solo joden y no dan argumentos, y creídos como malaruina, aver si te pillo algún día por el ts3 y hablamos un rato. ¿Y para que seguir entrando?, para seguiros divirtiendoos y revolcandoos en vuestra mierda cada vez que os contraargumento algo?. Nah

Un saludo que la memoria RAM de 16 gb se quema. 
Un saludo malaruina te lo has currado, te importó más de que pensaba, no te lo tomes a mal. 

Un saludo a todos. Me veréis poco por aquí ya.
Responder
#10
0
Dorime
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)