Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Dabyt. y el rey , la pareja del sv
#27
0
(27-11-2019, 01:43:03)!deM escribió:
(27-11-2019, 01:04:56)~Senpai~ escribió:
(27-11-2019, 00:36:18)~zZ~ Yuri escribió:
(27-11-2019, 00:24:00)~Senpai~ escribió:
(27-11-2019, 00:20:22)~zZ~ Yuri escribió: Esta actitud sobra al igual que muchas otras que haces baja un poquito el liston.

Andate a dormir, deja de buscarme porque me vas a encontrar

No te basto con la anterior cojida que te pegue
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1966

frena no te la vayas a pegar no te olvides que aqui ahi unas reglas y esa respuesta me suena a amenaza, pero ya ves tu que amenza dedicate a juzgar las demos si las ves y no a contestar tonterias ni a picar a la gente.
Es una advertencia.. Por si no lo sabias o no fuiste al instituto.

!deM ven y controla a tu mascota que anda provocando y no da su opinión sobre lo sucedido en la demo solo viene a provocarme.

Y te lo digo por ultima vez, deja de tocarme los huevos en serio solo haz tu trabajo de ser admin que por lo que veo en el server no lo haces, asi que ponle tiempo y dedicación y se un buen admin
Que para bufones ya tenemos de sobra.

El que esta tocando los huevos aquí eres tú, que ya me estoy cansando de ti, aprende a respetar y a comportarte en los post, en la mitad metiendo mierda y en la otra mitad molestando, apuntate esto la proxima vez que faltes el respeto a alguien serás sancionado, esto es un hecho no una amenaza.
Aaah si siempre yo, siempre yo loco
Yo siempre molestando, yo siempre insultando sisisisi, que molestando que lo otro, loco no tenes ni la mas puta idea de lo que decís. Y no soy victima, pero antes de hablar fíjate. Y decime cuando le eh faltado el respeto a tu mascota o a alguien??? Cuandoooo, la verdad yo no lo entiendo
WACHOOO me tenes podrido, siempre dándole la razón a tus mascotas nunca te pones en los zapatos de los demás, estas ahi viendo desde arriba aaah pero si llegan a molestar a uno de los tuyo o les dicen las cosas como son o te dicen algo a vos bajas de una a defender lo indefendible
Podrido me tenes
Si me tenes q banear del Foro hacelo pero hay q decir las cosas como son. 
Te vas a poner la gorra
Y te digo algo la comunidad cada vez se hunde más y no veo que hagas algo para que eso no pasa tu siempre ahi en lo alto sentado en tu trono
Tomaaa te escupí todo en la cara
En cuanto a ti @"~zZ~ Yuri"
Ya tengo la demo donde así porque si le dices caracabra a un usuario q no te dijo nada solo por dar vueltas
Madre miaa
Deberías controlar a tus mascotas en los servidores
Queres más? 
Hay chavales Buenos que son respetuosos y saben las reglas y quieren ser admin pero les dices que esta lleno el puest
Cuando más de la mitad no entra al server y la otra no hace nada menos 1 o 2 admins
Pero se va todo al carajo porq no le das oportunidades a otros chavales q se la merecen y sigues con los mismos admins corruptos de siempre
Tendrías que tenerlo en cuanto
Por lo que le dije al @"Dabyt." no es nada personal, solo estoy bromeando, perooo ahi vaa tu mascota a provocarme a mii
Va todo ardido porque le pegue una follada en este post: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1966
que quedo to ardido.
Eso fue todo 
Mentira tengo más
Pero como seguro me banees lo dejó acá porq claro tu eres el jefe y no aceptas q un indígena te diga la verdad o como son las cosas
Un saludo y fue bueno mientras duro
Espero bien orgulloso mi ban del Foro.. 
Cuando quieras pero primero quisiera leer lo que dices lo dicen
Cansado tu me tienes a mi.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses


Mensajes en este tema
Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Narco - 26-11-2019, 01:43:44
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Perseo - 26-11-2019, 01:48:26
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Narco - 26-11-2019, 01:54:56
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por !deM - 27-11-2019, 01:43:03
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por ~Senpai~ - 27-11-2019, 04:16:52
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por AllStar - 26-11-2019, 21:48:06
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Narco - 26-11-2019, 23:18:15
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Scar49 - 26-11-2019, 23:04:30
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Narco - 27-11-2019, 02:36:00
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Narco - 27-11-2019, 13:03:08
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por STYLE - 27-11-2019, 15:28:32
RE: Dabyt. y el rey , la pareja del sv - por Narco - 27-11-2019, 22:35:20



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)