Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bienvenido de vuelta, yo
#1
Guiño 
1
¡Hola a todos!

Ostras, ha pasado un tiempo. Sigo vivo y os hecho de menos a todos los que habéis hecho posible y mantenido esta comunidad.
Dejé el CS hace 5 años por vicisitudes de la vida, luego me cambié de setup y ya no era igual, y hace tanto tiempo que he enchufado este juego que ya nada parece igual...¡pero he sido feliz aquí y estoy dispuesto a aprender otra vez!

Así que empezando desde este primero del 2024 me volveréis a ver por aquí.

¡Saludos claqueantes de vuestro zumito favorito! Guiño
Responder
#2
1
¡ Nos vemos por el server !
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#3
0
vaya noticia! :0 empezamos bien el 2024 con la gente regresando Gran sonrisa cual es tu nick en el za? para saludarte cuando te vea.  V
Responder
#4
Dedo arriba 
0
Bienvenido!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(01-01-2024, 07:40:46)SuPeRBioFRuTaS escribió: ¡Hola a todos!

Ostras, ha pasado un tiempo. Sigo vivo y os hecho de menos a todos los que habéis hecho posible y mantenido esta comunidad.
Dejé el CS hace 5 años por vicisitudes de la vida, luego me cambié de setup y ya no era igual, y hace tanto tiempo que he enchufado este juego que ya nada parece igual...¡pero he sido feliz aquí y estoy dispuesto a aprender otra vez!

Así que empezando desde este primero del 2024 me volveréis a ver por aquí.

¡Saludos claqueantes de vuestro zumito favorito! Guiño
hace nada preguntaba por ti jajaja que habra sido de superbiofrutas y me dicen quien es ese  Rofl
la verdad al menos yo te e echado de menos jajajaja.
a ver si coincidimos jaja.
Responder
#6
0
Te recuerdo, yo también volví hace unos meses. Llevaba lo mismo que tú sin jugar.

Nos vemos por el servidor nuevamente amigo!
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Bienvenido de vuelta, yo
(03-01-2024, 01:43:20)kristofnetmaton escribió: vaya noticia! :0 empezamos bien el 2024 con la gente regresando Gran sonrisa cual es tu nick en el za? para saludarte cuando te vea.  V


No eres ni comepollas jajajajajajajaja
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)