Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



POSTULACION PARA ADMIN
#1
0
Buenas noches dias o tardes para todos, bien creo que ya era tiempo de hacerlo y pues, desde hace rato tenía las ganas de postularme y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, quisiera postularme para admin del ZA, soy activo, soy reconocido por gran parte de los admin y players de la comunidad, en parte lo que es dentro del server, rara vez estaré jugando con mi cuenta principal, así que creo que varios diran que no entro o que nunca me han visto, de vez en cuando o se puede decir que la gran mayoria del tiempo estoy jugando con la cuenta de Fede Colon que es prestigio 17, la mia que se supone que es la principal se llama TeXoN que es prestigio 4, en ts3 tengo mi mismo nombre que acá TeXoN y en mi steam es el mismo nombre, acepto cualquier tipo de critica o duda que tengan.

edit: quiero tener admin en todos los server, así para los que estén inactivos en algunos, para que yo pueda estar al pendiente, ya que tengo horario de américa central
WWW
Responder
#2
0
Sirve
+1
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
No te habías postulado meses atrás?
Sinceramente no me parece bien que juegues con la cuenta de otro, ya demuestras que la tuya importa poco, y ahora solo jugarías con la tuya por el hecho de ser admin, que es como un vip hasta que te dure el admin, vaya. Mi voto es -1.
Y otra cosa tampoco es que seas activo en el foro.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
+1
Pero conectate mas al ts3 porque yo estoy casi siempre y no te he visto y juega con tu cuenta principal Gran sonrisa
Responder
#5
0
¿Otra vez tú? Si tu te postulas para admin, yo mañana me apunto para presidente de la comunidad.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#6
0
No podrías jugar en la cuenta de Fede si no es tuya.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#7
0
(18-11-2019, 15:56:04)Thivaios escribió: ¿Otra vez tú? Si tu te postulas para admin, yo mañana me apunto para presidente de la comunidad.

Pues el ya se ha postulado, a que esperas?
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
0
-1 no te he visto nunca venir al foro a dejar una opinion en los temas calientes o algo asi, para que veamos tu personalidad y como afrontas las cosas, y si eres apto, te lo digo para que no vuelvan a tener el mismo problema como con los de anteriores admins que estan ahora tocando los huevos por su mala administracion y hicieron como tu, de comer bien los huevos por un tiempo para luego resultar que son escoria, hszlo para que no vean que cambias con el tiempo o con el rango o tambien si te echa alguna que otra bronca el jefe y afrontarla lo mejor posible.

Ven al foro y si tienes que pelear pelea no hay problema, y si la cagas, no dudar en  pedir disculpas, eso se aprecia mucho y lo tienen en cuenta dejando asi tu punto de vista para que vean como eres y si no hay nada oscuro detras de tu persona, viendo que dejas  tu opinion pensando bien  las cosas, y ya dejar solo  los servidores para divertirte.


Un saludo.
Responder
#9
0
algo que no me cuadra es tienes una cuenta llamada texon, pero juegas en la de Fede Colon, aun asi quieres ser admin

mejor juega mas con tu cuenta, asi no podras ser admin, a menos que la cuenta sea tuya xd

-1
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
0
(18-11-2019, 17:56:33)STYLE escribió: -1 no te he visto nunca venir al foro a dejar una opinion asi en los temas calientes o algo, para que veamos tu personalidad y como afrontas las cosas, y si eres apto, para que no vuelvan a tener el mismo problema que con los de antes de  que cambian de repente con el tiempo y con el rango.
Ven al foro y si tienes que pelear pelea no hay problema, y si la cagas, no dudar en  pedir disculpas, eso se aprecia mucho y lo tienen en cuenta dejando asi tu punto de vista para que vean como eres y si no hay nada oscuro detras  y falsedadades detras de tu persona, viendo que dejas  tu opinion pensando las cosas y viendo las consecuencias, ya solo dejar los servidores para divertirte  Blush 


Un saludo  Blush

?????????????????????????????????????
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)