Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Y este slay?
#1
0
Si me lo puede venir a explicar YuriGames estaría correcto.

Que yo sepa, yo no estoy obligado a salir de ducto siendo humano.

El mute no te lo voy a discutir porq como siempre te dejo por el suelo la autoestima solo con la verdad, entiendo que no lo soportes. El slay es lo que no entiendo.

Final de la demo.

DEMO [19MB]: http://www.mediafire.com/file/lsis8tyz6k...c.dem/file
#2
0
(16-11-2019, 17:03:01)AllStar escribió: Si me lo puede venir a explicar YuriGames estaría correcto.

Que yo sepa, yo no estoy obligado a salir de ducto siendo humano.

El mute no te lo voy a discutir porq como siempre te dejo por el suelo la autoestima solo con la verdad, entiendo que no lo soportes. El slay es lo que no entiendo.

Final de la demo.

DEMO [19MB]: http://www.mediafire.com/file/lsis8tyz6k...c.dem/file

No hay explicación.

1saludo xao.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#3
0
Siempre esta guapo tener uno con menos luces en el grupo, pero que ni le dé pa saber que las cosas se hacen con un motivo...

Ban por binds, slays por no salir de ducto siendo humano, qué será lo siguiente.
#4
0
Internet de la nasa primoh..., yo ni por un ban subo una demo, la voy a subir por un kick.
Ya saben como eres deja de tocar los huevos a la gente , y mira lo que vas haciendo todos los dias, que la gente se acuerda de lo que haces y vas haciendo.
Comportate como los demas y deja de tocar los huevos.

Un saludo.
#5
0
Todo el mundo está en su derecho de quejarse por X e Y cosas que pasaron en el servidor. Pero no creo que sirva de algo, si por mas minima cosa que te pasa vienes al foro. Que repito, estas en tu derecho pero asi la gente se cansa y no le va a dar la importancia que crees merecer dentro de los post que hagas.

Aparte es un Slay, no creo que sea algo que te haga perjudicado, te reconectas y listo.
WWW
#6
0
Si yo entiendo que como NO es posible defender a yuri el argumento ahora es "porque subes algo con tan poca sin importancia"

Pues porque él sabe donde están los limites donde puede abusar del poco poder que se le da.

Sabe que si me da un ban mal dado la voy a subir y habrá repercusión, pero un slay a lo mejor no.

Que repito lo que en otro post, yo solo me dedico a subir hechos y los hechos son claros.

Si se ha equivocao que venga y se disculpe de su error, no busco nada más allá.
#7
0
Borro esto y edito ya que  ya pierde un poco el  sentido pero no mucho.
Ha editado el mensaje de arriba, 
Decia que cada vez que venia a quejarse de el, hay mucha repercusion, y yo le dije que ya va a haber poca repercusion, ya que ya todos te conocen y saben lo que haces , fallo mio al no darle a responder y abrir una respuesta seperada, disculpas.
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y este slay?Yo me sigo preguntando porq sigue teniendo el admin Yuri?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#9
0
(16-11-2019, 21:16:14)~Senpai~ escribió: Yo me sigo preguntando porq sigue teniendo el admin Yuri?

Sera porque no la ha cagado como alguien que le han tenido que quitar el colaborador?.
Yuri lleva aqui mucho tiempo y deberia postularse a moderador pienso yo, bueno yo se lo daria directamente hay mucho niñato aqui, rencores , envidia, celos y mas cosas y que no vale pa nada postularse ahora mismo. lleva siendo fiel creo que desde el 2014 o asi y ya en el 2015 ya si era admin, no se deberia de haber un rango mas alto de admin, superadmin o algo asi y quitar el supermoderador, pero es que no hay sugerencias de este estilo por el foro y nadie las pone.
Ami no me toman en cuenta, se piensan como que soy  el aital, y me lo dicen mucho, y no se si los de arriba  tambien lo piesan, pero no se, a mi no me han baneado tampoco por algo grave, he sido baneado 3 veces perma de aqui, una por hacer retry por fallos  de steam, otra por supuestos  chetos, y otra mas por supuestos  chetos, yo no se no creo que no he echo nada grave, si que la he liado aveces, pero nunca se me ha ido asi la olla y  ponerme de repente  a hacer el gilipollas, no se pero,
Me sigue el puto nombre de esa persona y no tengo nada que ver con el aun sigo vivo aqui  despues de mucho tiempo y pienso seguir estandodolo.
#10
0
(16-11-2019, 21:53:04)STYLE escribió:
(16-11-2019, 21:16:14)~Senpai~ escribió: Yo me sigo preguntando porq sigue teniendo el admin Yuri?

Sera porque no la ha cagado como alguien que le han tenido que quitar el colaborador?.
Yuri lleva aqui mucho tiempo y deberia postularse a moderador pienso yo, bueno yo se lo daria directamente hay mucho niñato aqui, rencores , envidia, celos y mas cosas y que no vale pa nada postularse ahora mismo. lleva siendo fiel creo que desde el 2014 o asi y ya en el 2015 ya si era admin, no se deberia de haber un rango mas alto de admin, superadmin o algo asi y quitar el supermoderador, pero es que no hay sugerencias de este estilo por el foro y nadie las pone.
Ami no me toman en cuenta, se piensan como que soy  el aital, y me lo dicen mucho, y no se si los de arriba  tambien lo piesan, pero no se, a mi no me han baneado tampoco por algo grave, he sido baneado 3 veces perma de aqui, una por hacer retry por fallos  de steam, otra por supuestos  chetos, y otra mas por supuestos  chetos, yo no se no creo que no he echo nada grave, si la he liado aveces, pero nunca se me ha ido asi  la olla y  de repente ponerme a hacer el gilipollas sin sentido. 
Me sigue el puto nombre de esa persona y no tengo nada que ver con el, aun sigo vivo despues de mucho tiempo y quiere decirlo, aunque haya decaido un poco esto, pero pienso seguir estandolo hasta el fin de mis dias,  o de la comunidad.
que paja leer todo eso
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)