Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA moreniko
#1
0
hola les traigo una queja de este usuario.
moreniko se pone a hablar por el chat y le digo varias veces que se mueva y en ves de andar se pone a girar y a saltar y ya me canse y le dije pues te subo demo ya que le parecia muy gracioso estar blokeandonosa mi y a proyect.

minuto 20:30 en adelante por si acaso lo puse tambien en el nombre de la demo.

aqui la demo: https://mega.nz/#!pEJmlQ7L!JqD3DBPwmq4RF...W3j2aIr9XM
Responder
#2
0
Parece que no te has enterado mucho de la historia. Cuando das la vuelta para marchar y dices que esta tapando moreniko. No ves es chat, que moreniko le dice a alguien que salga?. Nada mas llegar al tapon se ve que hay alguien delante de moreniko, que desaparecio, pero sin embargo hasta que no se ve morir a neon bauti, no puede salir. es este ultimo el que bloquea y parece que es porque se quedo bugueado.

Por favor fijate bien la proxima vez.

No habrá sancion para nadie en esta demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
Ves lo que te dije en tu postula ion olympus, no te dejes llevar muy fácil hombre, que hubiese pasado si tenías el admin en ese momento, el pobre se comía el ban xD. Más cuidado hombre.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Pues estaría bug y no se le vería pero yo delante de mí solo veo a 2 zombies no veo al bauti.
Veía a priject delante de mí y a morenico delante de proyect.

Si no veo al otro sería por lo que dije estaría bug y no se le veía.
Responder
#5
0
(16-11-2019, 17:59:47)Olympus escribió: Pues estaría bug y no se le vería pero yo delante de mí solo veo a 2 zombies no veo al bauti.
Veía a priject delante de mí y a morenico delante de proyect.

Si no veo al otro sería por lo que dije estaría bug y no se le veía.

Ya ves que hay que mirar 2 veces antes de actuar, solo por el chat se sabe que el no es el culpable. Como para banear a nadie por lo que te cuentan.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)