Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cambiar reglas
#1
0
Creo que era bueno modificar la regla de usar habilidad desde fuera, despues de ver demos de jugadores que la utilizan y marchan, con la escusa de estaba muerto, y problemas que esto conlleva.

Hay mucha picaresca y me incluyo, como cuando enveneno desde fuera y acto seguido entro. Creo que los humanos ya lo tienen dificil. hay rondas que el ultimo humano termina agarrado con smoker, sin arma, envenenado y paralizado, jajaja

Creo que deberia usarse al entrar en el conducto, poder tirar con smoker, tirar armas, etc. Otra cosa es que esten en la entrada.

hay muchos jugadores que se suben al techo a paralizar y demas casos, creo que era bueno modificar esta regla.

¿que os parece?

"No usar habilidad desde fuera, a humanos que esten metidos en conductos, la unica excepcion los humanos que estan al principio de la entrada del mismo"
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#2
0
Me parece una soberana tonteria. Es como decir que siendo humano no puedes disparar a zombies que no esten metidos en tu ducto.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
Creo que como está es la forma correcta, si es verdad que siempre hay algún listillo, pero es que sería una tontería limitarlo solo a los ductos, no tiene gracia la cosa la verdad.
WWW
Responder
#4
0
(13-11-2019, 09:56:54)suprememelon escribió: Me parece una soberana tonteria. Es como decir que siendo humano no puedes disparar a zombies que no esten metidos en tu ducto.

No tiene nada que ver los humanos con los zombis, hay muchos casos del paralizador que todo el mundo se queja y le molesta. y no me parecio mala idea. aunque estes con smoker en la primera vuelta y el en la tercera, puedes utilizarlo. Bueno es mi opinion.

Pero tambien te digo una cosa, si cambias las palabras y lo dices de otra manera suena mejor, ¿me parece una soberana tonteria? 

Un saludo

(13-11-2019, 10:51:04)!deM escribió: Creo que como está es la forma correcta, si es verdad que siempre hay algún listillo, pero es que sería una tontería limitarlo solo a los ductos, no tiene gracia la cosa la verdad.

Yo soy de los que tiro con el deimos el arma a traves del cristal antes de entrar y exprimo el zombi al maximo. Pero bueno creo que podría ayudar a los humanos un poco.

Tambien he escuchado muchos comentarios por Ts3 de el paralizador cambiarlo a una vez por ronda como el rage.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Que os jodéis y ya coño. Como que cambiar los zombies? Hay un arma de los humanos que quita 2700 de una mocha y nadie dice nada. La gente se queja por quejarse.

Hace tiempo nos quejamos porque el server se acaba convirtiendo en un humanos en ducto y zombies obligados a entrar a un ducto. Debería haber menos ductos y este tipo de zombies estan perfectos. Si no perderia la gracia.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
Esa regla esta bien como esta, para que tocar algo que esta bien no?
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
Sinceramente no le veo sentido alguno, aunque ya estén en la línea final del ducto puede que tenga telequinetico y pues si no entramos va a spamear a la par de nosotros y se jode xD

Pd: imaginate eso en un mapa como foxy sería un desastre xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
Con el único zombie que tendría problema es el smoker, que te hale desde afuera y se esconda si que jode, aun no tengo claro si se permite eso xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#9
0
(13-11-2019, 19:40:56)[B]LaZe escribió: Con el único zombie que tendría problema  es el smoker, que te hale desde afuera y se esconda si que jode, aun no tengo claro si se permite eso xd

x2
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
0
En mi opinion, solo el smoker, al jalar no se puede esconder, porque no te puedes defender de eso, porque no le puedes disparar.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)