Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Situación de STYLE
0
podemos echarlo ya por dios. Solo hay que mirar lo que va a responder para ver porque.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
0
(12-11-2019, 18:38:43)suprememelon escribió: podemos echarlo ya por dios. Solo hay que mirar lo que va a responder para ver porque.

+1
Responder
6
Mejor respuesta del mensaje RE: Situación de STYLENa, de quien nos reiríamos si lo echan.
Responder
1
Bueno me voy a relajar un poco ,se que no tengo ni admin ni moderador y eso  aveces si que es verdad que da un poco de rabia que conteste asi tan duro, pero esq me sacais  aveces un poco de quicio macho, pero bueno teneis razon, igual he soltado algun que otro insulto y teneis razon, me ire relajando e  de intentare responder a los post con calma ,es verdad que aveces al estar tanto tiempo en el el me saturo.
A ver si idem me da un ranguito o algo ,para que nos calmemeos todos, voy a hablar con el privado, aunque  va estar dificil, voy a intentarlo, gracias por ayudarme, os quiero  Heart_eyes

Un saludo gracias por avisarme.
Responder
1
(12-11-2019, 19:05:23)Cafe con Azucar escribió: Na, de quien nos reiríamos si lo echan.
Es el din, que pena que no seas la pole
Responder
0
Hacedle caso a cafe, que me quitais lo que mas amo en esta vida  Sob Sob no porfavor   Sob Sob porfavorrrrrrrrrr

Prometo no rerime mas de scar el viewer de demos para futuro presidente de la comunidad y de todos vosotros, lo prometo  Sob Sob  pero piedad porfavor  Sob Sob  no me hagais esto Sob    Sob
Responder
0
Hazme otra canción @STYLE
Responder
0
(12-11-2019, 22:27:59)Dabyt. escribió: Hazme otra canción @STYLE

Hazmela tu, aun estoy esperando la respuesta  Rolling_eyes

No hay huevos o que XD.
Responder
0
+1
Sáquenlo por la puerta trasera
Por:  Gran sonrisa CS~[Maty] Gran sonrisa  
Mi Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198867102845/   Smirk 

edita tu firma o la editaré

Definición de
Vacilon: Scar
Nada mejor que hacer: Scar
Comentar tonterías: Scar
Responder
0
+1

xd
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)